• 26 ABR DE 2024

Mario Velasco se enteró en vivo que su amor de juventud lo engañó con conocido rostro de televisión

vela.jpg | Mario Velasco se sorprendió con la confesión de juventud. Foto: Agencia Uno.

El conductor de Zona de Estrellas se enteró por Raquel Argandoña, en pleno programa, que mientras pololeaba con Pamela Le Roy ella tuvo un affaire con un mediático personaje.

 

 

Todos los días se aprende algo nuevo. Y en el caso de Mario Velasco fue enterarse, casi en vivo, que el primer gran amor de su vida lo había engañado con un conocido rostro de televisión.

Para contextualizar. Todo esta caja de pandora se abrió en el programa Zona de Estrellas. en medio de una charla Raquel Argandoña destapó que Pamela Le Roy le fue infiel a Velasco nada menos que con José Miguel Viñuela.


Síguenos en: Google News


"No solo con él anduvo la Pamela Le Roy. Antes de andar con Viñuela anduvo con un amigo que todos conocemos acá", partió su alocución la mamá de Kel Calderón para poner en aprietos a Mario Velasco, quien es justamente el conductor de Zona de Estrellas.

 

 

 

Los cuernos de Raquel

Contra la muralla, Velasco admitió en el panel que la ex panelista de CQC fue su primer amor de juventud y que incluso tuvieron una relación que duró seis años. 

Pero ahí vino el gran remate de la Argandoña. "Lo que no saben ustedes es que le pusieron los cuernos. Pamela Le Roy le puso los cuernos con Viñuela". Y para aumentar la tensión, la ex animadora del Festival de Viña agregó: "Te cambiaron por Viñuela, no puedo creerlo".

En ese momento, la cara de Mario Velasco se desencajó, pues claramente nunca supo que su ex polola lo había engañado y se enteró, literalmente, en vivo.

Lo peor, según la “Quintrala”, es que "Viñuela estaba casado".

Para cerrar la discusión, el animador conocido como el “Anfibio” sólo dijo que "yo no sabía, yo me entero cuando esto se hace público", admitió.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones