Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

30 de marzo de 2022

Todo se derrumbó: Ingrid Cruz confirmó el quiebre de su relación de pareja

La actriz mantenía un romance con Ignacio Roco, kinesiólogo con el que estaba de lo más feliz, así se mostraba por medio de redes sociales.

Por
Ingrid e Ignacio llevaban junto cerca de 3 años de relación.
Compartir

“Nada es para siempre amor”, así lo dice Luis Fonsi y también Ingrid Cruz por estos días, esto luego de que confirmara el quiebre de su relación. 

Es que la actriz confirmó el quiebre con su pareja, el kinesiólogo Ignacio Roco. Así lo afirmó por medio de una entrevista junto a su amigo Francisco Saavedra que le realizó a través de su cuenta de Instagram.

Fue el periodista quién le consultó el estado civil a Ingrid Cruz, y ante la duda ella decidió aclararlo de inmediato.

“Sí, soltera, pero altiro voy a aclarar algo porque así aprovecho. Estoy soltera hace un rato, pero tengo una increíble relación con mi ex. Lo adoro y él me adora, es más hoy día lo vi, me llevo muy bien con él”, soltó la actriz.

De hecho, reveló que mantiene buena relación con sus ex parejas. «En general me llevo muy bien con sus ex, trato de que las relaciones terminen de buena manera».

«Lo que pasa es que uno está más grande y va aprendiendo. Yo cuando chica me porté super mal, todos… por ahí nos topábamos. Pero uno va aprendiendo, yo ya no me quiero portar mal en la vida, entonces uno termina de buena manera», agregó Ingrid Cruz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro)




Cosas de la vida

Además, aclaró que su quiebre con Ignacio Roco, con quién estuvo por más de tres años «no pasa por engaños, pasa por madurez, distintos caminos que va tomando la vida, nada más».

Finalmente, en medio de la conversa decidió mandarle saludos a su ex pareja, asegurando que lo adoraba.

«Es muy difícil estar en pareja, muy difícil encontrar pareja primero (…) hay minutos en que uno tiene que estar sola, para armarse, reconstruirse, conocerse, para varias cosas», reflexionó Ingrid Cruz.

 
 
 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos