Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

30 de marzo de 2022

«No tengo ganas de desmentir a esta señora»: Kathy Salosny repasó los dichos de Raquel Argandoña

La animadora fue consultada por la historia de una enemistad con Eva Gómez que sacó a la luz Raquel Argandoña.

Por
Kathy Salosny respondió a los dichos de Raquel Argandoña.
Compartir

Fue Raquel Argandoña quién reveló en Zona de Estrellas que existe hasta hoy una rivalidad entre Eva Gómez y Kathy Salosny, esto a partir de las declaraciones de esta última en su espacio radial en que se refirió a uno de sus grandes amores: Álvaro Morales.

Debido a lo anterior, Raquel Argandoña tuvo pie para afirmar en el espacio de Zona Latina que «siempre pensé que su gran amor era Pablo Morales».

De hecho, la mamá de Kel Calderón fue más lejos y comentó que “vivieron juntos” y aseguró que se refiere al ex marido de Eva Gómez. Y añadió que «por eso ella odia a la Eva Gómez… no la odia, no la traga que es más suave, no la pasa».

«Fue larga y yo creo que podría haber habido matrimonio», confirmó Manu González. «Y ahí entró Eva Gómez, por eso la odia, no la soporta», agregó Argandoña.

El conductor español, aclaró que no existió una infidelidad de por medio, sólo que «llegó un momento en que la relación de Pablo Morales con Kathy Salosny no avanzaba, ahí es cuando él decide marcharse y Kathy sufrió muchísimo. Y al poco tiempo apareció Eva Gómez».

 

 
 
 

La respuesta de Kathy Salosny

Tal como era de esperar, Me Late fue en busca de las declaraciones de la involucrada, Kathy Salosny, quién decidió referirse a la situación al ser consultada por Mariela Sotomayor.

“Eso no es así. Dios mío, no tengo ganas de desmentir a esta señora que siempre está hablando mal de mí, no sé por qué me tiene tanto odio. Eso no es así”, expresó la ex animadora de Mucho Gusto.

«Con Pablo nos separamos muchos años antes. De hecho el se casó con otra mujer después que se separó de mí, con Joanna Repossi que es una documentalista y se fue a Inglaterra incluso», agregó Kathy Salosny.

«Nada que ver, fueron otros tiempos con la Eva y lo mío ya había pasado, yo estaba emparejada de nuevo. Nada que ver. Qué horror», sentenció la animadora.


 
 
 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos