Conmoción causó lo sucedido en los Premios Oscar tras la reacción de Will Smith golpeando a Chris Rock en el escenario luego que el comediante hiciera una broma sobra Jada Pinkett Smith, la esposa del actor.
El chiste tuvo relación con la calvicie de Jada Pinkett Smith, quien tiene alopecia, haciendo referencia a una secuela de la película “G.I. Jane”, donde su protagonista es calva.
Will Smith no encontró nada mejor que levantarse de su asiento, ante la sorpresa del comediante, y caminar hasta donde estaba para abofetearlo, devolviéndose a su puesto con una risa en su rostro.
Síguenos en:
Al llegar a su asiento, el actor se sentó y le gritó a toda voz: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca”, reforzando la idea unos segundos después. “Saca el nombre de mi esposa de tu puta boca”, reafirmó.
Las disculpas de Will Smith
Al rato después, tras recibir el galardón a mejor actor por su papel protagónico en la película “King Richard”, Will Smith aprovechó el momento para disculparse entre lágrimas por lo sucedido.
“He sido llamado para proteger a la gente, para ser un defensor de mi gente (...) el amor te hace hacer cosas locas”, mencionó Smith en el escenario, agregando que “espero que la Academia me vuelva a invitar”.