• 26 ABR DE 2024

"Lo siento como un resfrío. La primera vez la pasé muy mal": Julio César volvió a contagiarse de Covid-19

JC Rodríguez se ausentará del matinal, debido a que dio positivo al Covid-19. Foto: Agencia Uno. | Agencia Uno

El conductor de "Contigo en la Mañana" deberá estar, al menos, siete días en cuarentena. También agradeció estar con las vacunas al día, pues a mediados del 2020 sufrió mucho al infectarse del Coronavirus.

Durante la mañana de este lunes la conductora del matinal “Contigo en la Mañana”, Monserrat Álvarez, confirmó que el periodista Julio César Rodríguez se contagió con Covid-19.

“Comienza Contigo en la mañana y le mandamos un saludo a nuestro compañero y amigo, Julio César Rodríguez, quien se encuentra delicado. No se siente bien, le vino el Covid, todo hace pensar que es la variante Ómicron”, afirmó la coanimadora del matinal de Chilevisión.

Debido a lo anterior, Julio César Rodríguez publicó un video agradeciendo la preocupación y asegurando que se sentía bien. 

 


Síguenos en: Google News


 

 

 

“Hago este videito para agradecerles la preocupación y el tremendo cariño. Es para contarles que salí positivo en el examen de Covid. Voy a estar alejado del matinal, del canal y de la radio por una semana”, aseguró.

 

No es la primera vez

 

Esta no es la primera vez que sufre del virus, ya que también lo habría hecho a mediados del 2020.

En este sentido, agregó “Contarles que esto lo siento como un resfrío, muy diferente a la primera vez. Yo tuve Covid en mayo de 2020 y agradezco mucho las vacunas, tengo el esquema de vacunación al día y la diferencia es tremenda".

“La primera vez la pasé mal: fiebre muy alta, cuatro días planchado, dolor de cabeza, dolor de cuerpo y mucho más", agregó el animador de La Junta.

"Así que con las vacunas todo muy bien, me siento muy bien”, concluyó Julio César Rodríguez.

 

 

Asimismo, informó que estará ausente del canal Chilevisión y de la radio Bío Bío, asegurando que el resto de programas estarían previamente grabados.

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones