• 19 ABR DE 2024

Guarello reveló duro encontrón con Daniel Alcaino: "Lo saqué a patadas en la raja"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-03-28t151027_860.jpg | (none)

El comentarista de Radio de ADN y Canal 13, criticó duramente al actor y su interpretación de "Yerko Puchento".%26nbsp;

La escena de Will Smith golpeando a Chris Rock en medio de la premiación de los Oscar, aburrido que el comediante se burlara de su señora,  ha sido motivo de comentario en todo el mundo, y en “Los Tenores” de radio ADN, compararon lo vivido en Estados Unidos con lo que por años pasó en Chile tras el personaje de Daniel Alcaino, “Yerko Puchento”.

Precisamente este personaje fue el que le colmó la paciencia a Juan Cristóbal Guarello, quien cuando ambos trabajaban en Chilevisión, protagonizaron un duro encontrón.

“Yo con un personaje de la televisión estuve 25 segundos de agarrarlo a charchazos en el hocico. Tuve que contar hasta 50 porque el hueón era muy mal intencionado... ¿tu sabes que a Alcaino le van diciendo todo por la oreja? No es capaz de aprenderse una línea” , partió diciendo el comentarista deportivo.

“17 palos mensuales”


Síguenos en: Google News


Luego agregó que "la pulenta es que una vez, cuando yo trabajaba en Chilevisión, este tipo disfrazado de 'Yerko Puchento' se fue a meter a una isla de edición, y yo con el agua al cogote para despachar dos notas, lo tuve que sacar a patadas en la raja. 'Sale de acá, si quieres hacer una talla me cuentas y la hacemos, pero no vengas a molestar cuando estoy trabajando, no estoy para payasadas', le dije en ese momento. Después se acercó a mí y llorando me dijo 'no me puedes tratar así'. Después de eso nunca me perdonó".

Finalmente, Guarello repasó a Alcaino diciendo que “cobraba 17 palos mensuales y después decía que lo explotaba Canal 13, hubo algunos patudos que para el Estallido Social se hicieron las víctimas y se habían hecho ricos con el sistema”.

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones