La inesperada muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, golpeó duramente al mundo de la música y el espectáculo.
Este sábado, la cantante Miley Cyrus se presentó en Lollapalooza Brasil, festival en el cual la banda iba a participar antes de su fallecimiento.
La cantante estadounidense reveló que luego de la emergencia que vivió cuando un rayo impactó en el avión en el que se trasladaba a Paraguay, la primera persona a la que llamó fue a Hawkins, quien logró calmarla.
En este sentido, entre lágrimas, Cyrus le dedicó “Angels Like You” a su amigo, quien falleció con tan solo 50 años.
Síguenos en: 
“Tuvimos que hacer una parada de emergencia y la primera persona a la que llamé fue a Taylor Hawkins. No pude ver a mi amigo, haría lo que fuera por estar con él, no imagino como se sienten los Foo Fighters, quiero dedicarle Angels Like You”, afirmó antes de cantar.
Miley en Lollapalooza Brasil
A través de Twitter, la intérprete de “The Climb” reconoció que no se encontraba bien y no tenía mucho ánimo para la presentación en Brasil, pero que debía hacerlo por su amigo.
"El show de esta noche es en honor a mi amigo Taylor Hawkins. ¡El tipo más malo que conozco que quería que brillara y cantara FUERTE por amor al Rock N’ Roll! Tengo esto con un poco de ayuda de mi amigo TH arriba y de todos ustedes. Vamos a hacerlo”, aseguró la cantante estadounidense, Miley Cyrus.