• 18 ABR DE 2024

"Me sacó la cresta": Peluquero de las estrellas denunció brutal golpiza por parte de guardia de un bar

pelu.jpg | Javier Fernández denunció golpiza en un bar. Foto: Instagram.

Javier Fernández, que conoció la fama como panelista de Maldita Moda y cuida el cabello de famosos como Pedro Pascal y Tomás González, mostró los moretones por los golpes recibidos mientras disfrutaba con un grupo de amigos. %26nbsp;

 

 

Javier Fernández, el famoso ex panelista de Maldita Moda y conocido en el jet set nacional como el peluquero de las estrellas, denunció a través de sus redes sociales haber recibido una dura golpiza por parte de un guardia enajenado de un conocido bar nacional.

El estilista, que entre otros clientes de fama mundial le corta el cabello a Pedro Pascal, detalló que su calvario sucedió el Teatro C, donde “un guardia me sacó la cresta”, según el relato que subió a su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


 

 

“Hola que tal parece mentira pero en el mismo ojo del accidente, ayer un guardia del Teatro C me sacó la cresta”, se oye al inicio de su testimonio.

 

 

 

Golpiza a peluquero de las estrellas


Según su relato, el estilista que tiene entre sus clientes al gimnasta Tomás González y a la actriz Francisca Merino, entre otros,  todo comenzó a la1:45 de la mañana. "Me había tomado dos piscolas voy a fumar al sector de fumadores y un guardia estaba totalmente fuera de sí, yo le dije que se calmara tratándonos pésimo, de pésima forma, yo le dije que se calmara y eso dio pie para que él me echara y me sacar la cresta”, narró.

El recordado panelista del desaparecido Maldita Moda le exigió a los dueños del local que se responsabilicen por la agresión injustificada, sobre todo porque, según aportó, un taxista que recoge pasajeros en el lugar le comentó que varias veces ha llevado gente que ha sufrido situaciones parecidas.

 

Accidente en bicicleta

En noviembre del año pasado, el mismo peluquero de los famosos fue protagonista de otro accidente, esa vez por una caída en bicicleta que, de acuerdo a lo que denunció, se habría provocado por una falla de material del vehículo que le vendieron.

 

 

 

 

Iba en plena ciclovía cuando se me rompió de la nada. Perdí el conocimiento por 15 minutos. Cuando desperté estaba tirado en el piso. Tuve suerte que detrás mío viniera un doctor, que me socorrió y llamó a la ambulancia”, contó.

 

 

Fernández en aquella ocasión hizo pública la caída para obtener una respuesta del fabricante. A través de radio Bio Bío, efectivamente, la compañía se hizo cargo del tema, pidió la bicicleta para periciarla, pero el estilista se quejó de que términos formales nunca fue contactado.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones