• 24 ABR DE 2024

"Soy brasileña de sangre , pero de corazón totalmente chilena": Flaviana Seeling le presta todo su apoyo a La Roja

captura_de_pantalla_2022-03-24_a_laxsx_14_07_41.jpg | Flaviana Seeling verá el partido en su casa junto a sus amigos

Tras la disputa que se vivirá entre Chile y Brasil, la bailarina no quiso dejar de lado la incertidumbre de por cuál equipo brindar todo su apoyo.%26nbsp;

Para hoy jueves a las 20:30 está programado el partido entre Chile y Brasil, penúltima fecha de las Clasificatorias de la Conmebol para el mundial de Qatar 2022, donde Chile se la jugará por un puesto para llegar al mundial.

Y tal como era de esperar varios son los brasileños residentes en el país que están con el corazón dividido ante este encuentro. Una de ellas es la integrante de Axé Bahía, Flaviana Seeling, quién en conversación con Lahora.cl habló sobre el esperando encuentro futbolero.

 “Voy por Chile, ya llevo más de 20 años acá en este país”, aseguró segura la bailarina.

“Soy brasileña de sangre , pero de corazón totalmente chilena, y todo ese tiempo en el que he estado acá uno se va mimetizando con todos y tengo la esperanza de que todavía se puede y prefiero estar con Chile, aparte Brasil está clasificado”, señaló Flaviana.


Síguenos en: Google News


Muchas de las cosas que tiene en cuenta la bailarina, es que tiene la flexibilidad de estar con los dos equipos, dependiendo la ocasión. “Siempre digo, cuando Chile juega con Brasil, soy de Chile, pero cuando Brasil juega con otro país soy de Brasil”. puntualizó la cantante.

 

¿Y cuánto gana Chile según Flaviana?

Muchas de las personas tienen la esperanza de un marcador alto para Chile, pero Flaviana comenta que no tiene ningún pronóstico para el partido que será decisivo para la Roja. “Ir por los puntos que hacen falta para poder clasificar al mundial”.

No obstante, comentó un gracioso suceso de sus amigos: “Mis amigos y la gente ha dicho que ojalá todos los brasileños les de Covid”, afirmó Flaviana mientras reía.

También señaló que verá el partido en su casa junto a sus amigos, y lo más probable que  también esté con Bruno Zaretti.