Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

22 de marzo de 2022

¿Qué personaje de Verdades Ocultas podría volver a la historia?

Una de las actrices más icónicas de la trama entregó detalles sobre su personaje en Verdades Ocultas, asegurando que “todo puede pasar”.

Por
La actriz fue una de las grandes antagonistas de la teleserie de Mega
Compartir

Hace tan solo unas semanas atrás, Verdades Ocultas emitió el capítulo en donde Catalina, interpretada por Francisca Gavilán, perdía la vida tras recibir impacto de bala por su hermano Mateo, personaje de Cristián Carvajal.

Debido a lo anterior, Gavilán en conversaciones con Página 7, se refirió a su paso por la famosa teleserie, asegurando que fue un gran reto dejar atrás a la gran enemiga de Rocío, su primer personaje dentro de la historia. 

“Fue bonito, me encantó hacer a Catalina. Súper bonito. Además, significó un desafío hacer algo diferente a Eliana y creo que lo logré”, afirmó.

Asimismo, se refirió al final de las grabaciones, las cuales le afectaron profundamente: “Fue lloradísimo porque somos una familia. Estuvimos cinco años trabajando para esta teleserie, entrábamos, salíamos, pasaron muchas cosas. Llegaron guaguas, murió gente, en fin, hay mucha historia”.

 

 
 
 

 

¿Volverá Catalina a Verdades Ocultas?

Debido a que varios seguidores de Verdades Ocultas califican como “inmortal” a Catalina, Francisca fue consultada sobre posible retorno de la hija de Eliana a las pantallas de Mega, si bien la actriz no emitió una respuesta concreta, no lo descartó por completo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Francisca Gavilán (@francisca__gavilan)




“No puedo decir nada más, porque se vienen muchas cosas en esa teleserie y ustedes saben que todo puede pasar”, aseguró.

“¿Catalina trae sorpresas?” le preguntaron, a lo que Francisca Gavilán contestó con una sonrisa en el rostro: “No puedo decir nada todavía, pero estoy muy contenta”.

Lo anterior deja en evidencia que el personaje de Catalina aún nos entregará más sorpresas en los próximo capítulos.

 

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos