• 26 ABR DE 2024

"Hay gente que ha metido la pata más a fondo": Rodrigo Herrera aún no se explica tanta funa con Karol Dance

herrer.jpeg | Rodrigo Herrera considera a Lucero un buen amigo hasta el día de hoy.

El periodista deportivo opinó que la carrera en ascenso del ex rey de los pokemones se vino a pique, porque alguien metió todo a una bolsa durante el estallido y reventó en una caza de brujas sin lógica.%26nbsp;

 

Después del perro matapacos, sin duda, el otro gran recuerdo que dejó el estallido social en términos mediáticos fue la archirepetida funa a Karol Dance, que surgió espontáneamente y se fue replicando hasta el infinito y más allá. En buen chileno, no había protesta en el país donde no apareciera un personaje con la frase irreproducible dedicada al ex rey pokemón,

Y aunque ha pasado el tiempo, Rodrigo Herrera aún no se explica de dónde salió tanta mala onda hacia su ex colega de Mega, al que recuerda con estimación. "Con Karol siempre nos llevamos bien, ahora tiene otra vida, ligado al las finanzas, pero fuimos excelentes compañeros de trabajo", recordó el periodista deportivo en Más Vivi que Nunca.

 


Síguenos en: Google News


Hay otros peores

Herrera fue un poco más lejos y señaló que "todavía no entiendo muy bien la funa a Karol, te prometo (...) lo que se generó en torno a su figura, es bien inexplicable". Y a modo de ejemplo, el ex competidor de Masterchef Celebrity consideró que hay gente en este país que ha hecho cosas más terribles y ahí están... muy bien, gracias.

"¿El símbolo principal de esa normalización de conducta es Karol? ¿No hay otras figuras que han protagonizado hechos escandalosos y merecen más los rótulos que le han puesto a Karol?", incluso se preguntó el actual rostro de Vive Redgol.

 

Para culminar, Herrera lanzó una teoría casi sociológica de su amigo Karol, quien según él tenía una carrera meteórica en ascenso que por esta funa se desvaneció. "Cuando eso ocurrió generó un ruido, que no fue escándalo, pero fue ruido. Después vino el estallido social y como que alguien echó todo a una bolsa y reventó en esta funa, que es inexplicable, porque creo que si vamos a juzgar a Karol por esas faltas, hay gente que ha metido la pata más hasta el fondo", concluyó el periodista.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones