• 18 ABR DE 2024

Flavia Medina le cae duro a Leando Penna: "Era solo otro oportunista que le robaba a mujeres solas"

disexo_sin_txtulo_x4x_x1x-2.jpg |

A través de redes sociales, la ex chica reality se refirió a una horrible situación de estafa que vivió por parte del que creía que era su amigo. Hasta un cáncer de su abuelita le inventó.

A través de Instagram, Flavia Medina subió una imagen que hacía referencia a que la ex chica reality no aceptaba las traiciones y mentiras, realizando una dinámica donde sus seguidores le contaban sus experiencias y ella los aconsejaba.

Quién guste le dejo mi humilde espacio para desahogarse o reclamar, siempre es bueno sentir que alguien te escucha y este tipo de cosas se hagan más visibles para que no ocurran, u ocurran cada vez menos”, escribió en su historia de la red social.

En este sentido, la modelo recibió cientos de experiencias de distinta índole, desde infidelidades hasta estafas. Instancia en la que Flavia Medina agregó una fotografía de Leandro Penna, junto a “Uh que Penna!”

“Moraleja: si quieren conservar la amistad y no sentir impotencia en el futuro, el dinero no se presta o siempre contrato de por medio”, añadió. 


Síguenos en: Google News


 Historia de Instagram de Flavia Medina

Estafa a Flavia Medina

Evidentemente, lo anterior causó que las seguidoras quisieran mayores detalles sobre el acontecimiento que involucraba a Leandro Penna, quienes fueron compañeros en diversos realitys de Mega.

"Resulta que yo cuando vivía en Buenos Aires estaba sola y no confiaba en muchas personas, él era un amigo que se hacía el que se preocupaba por mí y que me quería ayudar a generar más ingresos ofreciéndome un negocio", comenzó el relato de Flavia.

La modelo explicó que "el crowdlending, en cuyo caso las aportaciones fingen como un préstamo, de manera que la empresa, en este caso inmobiliaria, debía devolver y pagar un tipo de interés por el capital prestado cada 2 meses".

“Le entregué mis ahorros de ese momento 25.000 dólares, los dos primeros pagos me los hizo y me devolvió 5.000, después de un momento para otro me bloqueo del celular, cambió el número, la dirección, se fue a viajar a Miami y se mudó a Córdoba capital, se escondió", agregó. 

"Hasta la final del reality que vino a ver a su hermano y allí lo vi, se largó a llorar que no haga un escándalo en vivo porque su mamá estaba muy enferma de cáncer y estaba muriendo, otra
vez me la hizo", aseveró.

Añadiendo que “era una mentira, terminó la final y me volvió a bloquear del teléfono que me había pasado supuestamente para pagarme en cuotas lo que me debía, que estaba arrepentido (...) Lamentablemente, era solo otro oportunista que le robaba a mujeres solas, esos ahorros eran para ayudar a mi abuela y no le importó. Sabiendo mi historia”.

Lo cuento para que no le haga lo mismo a nadie más y sean conscientes que no se deben fiar de nadie, yo cometí el error de no firmar nada... era tan confiada, creía en esa época que todos eran amigos reales", concluyó.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones