• 12 JUN DE 2024

De la manito: Pin Montané y Pedro Campos se mostraron por primera vez juntos en público

jsb_4289.jpg |

La pareja de actores de Amar Profundo disfrutó de la ceremonia de los Premios Caleuche, ahí ambos compartieron junto a otros de sus colegas.

En el último tiempo varias son las parejas de actores que han confirmado sus romances por redes sociales, después de varias especulaciones. 

Uno de los últimos fueron Pin Montané y Pedro Campos, quiénes se conocieron grabando en el set de Amar Profundo, donde su romance traspasó la pantalla. 

La noche de este lunes ambos asistieron a la ceremonia de los Premios Caleuche, espacio donde se mostraron juntos por primera vez. Mientras ella realizó el show de apertura, él entregó el premio en la categoría Mejor Actor de Soporte en teleserie.

En medio de un receso del evento, Pin Montané y Pedro Campos salieron a compartir con otros compañeros a las afueras del teatro donde tuvieron algunas muestras de afecto. A pesar de que fueron reacios a las cámaras, la pareja fumó un cigarro juntos y se vio como ella le tiraba algunos piropos a su amor: “Que mino te ves”. 


Síguenos en: Google News


Revisa aquí algunas postales:

PIN MONTANE & PEDRO CAMPOS Fotos: Juan Pablo Carmona

PIN MONTANE & PEDRO CAMPOS Fotos: Juan Pablo Carmona

PIN MONTANE & PEDRO CAMPOS Fotos: Juan Pablo Carmona

PIN MONTANER & PEDRO CAMPOS Fotos: Juan Pablo Carmona

PIN PIN MONTANE & PEDRO CAMPOS  Fotos: Juan Pablo Carmona

PIN MONTANE & PEDRO CAMPOS Fotos: Juan Pablo Carmona

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones