• 26 ABR DE 2024

No hay segunda sin tercera: aseguran que Benjamín Vicuña planea comprometerse y agrandar la familia

benjamin-vicuna-y-eli-sulichin-celebran-el-dia-de-los-enamorados-en-paris-1312411.jpg |

Según medios argentinos, el galán nacional pretende formalizar su relación con Eliane Sulichin. "A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena", confesó el actor al programa "No es tarde".

 

Entre tanta especulación de nuevos romances, diferentes medios argentinos pusieron algo de seriedad a la cosa y aseguraron que Benjamín Vicuña tendría deseos, nuevamente, de formalizar su relación amorosa para formar una familia junto a Eliane Sulichin. 

En una entrevista con el programa “No es Tarde”, el actor nacional se refirió a su relación con Eliane, asegurando que va mejor que nunca.

"Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena”, afirmó el galán de galanes. 


Síguenos en: Google News


“La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito”, complementó Benjamín Vicuña. 

 

 

Los planes de Benjamín Vicuña

En este sentido, Diego Esteves, conductor del programa “A la tarde” al otro lado de la cordilera, otorgó más detalles de la relación con campanas de boda, asegurando que Vicuña a sus amigos más íntimos ya les informó que se comprometerá con Sulichin.

“Benjamín se va a comprometer con Eli Sulichin (...) esta semana levantó el teléfono y dijo ‘estoy muy feliz, me voy a comprometer’. Veremos si hay boda, pero toma un carácter de formalidad. Hace una semana viajó a Chile y se la presentó a su madre. Él les avisó a sus amigos que se va a comprometer”, aseveró Diego Esteves.

Sin embargo, las especulaciones no fueron compartidas con todos los integrantes del programa del Canal América, debido a que Débora D’Amato aportó que  “está más cerca de volver con la China Suárez que de sostener una nueva familia".

Asimismo, los medios trasandinos especulan que el actor quiere ampliar su familia, debido a que ya tiene 43 años, según reveló en “Teleshow”.

“Es algo que hoy no compartiría en una entrevista, es algo que tiene que ver con decisiones profundas. No me lo tomo a la ligera, son decisiones que sé que son decisiones profundas, decisiones de pareja. De amor”, declaraciones del actor chileno.

 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones