Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

21 de marzo de 2022

Javiera Contador conducirá los premios «Caleuche» por las pantallas de La Red

La actriz y comediante será la maestra de ceremonia de la nueva edición de los galardones. El show estará conformado por la actuación de León Murillo, los Power Peralta y algunos de los actores que participaron en el programa "Los Covers".

Por
La actriz y comediante Javiera contador será la nueva conductora de los premios Caleuche
Compartir

Javiera Contador será la maestra de ceremonia de la nueva edición de los premios Caleuche que serán emitidos hoy lunes 21 por La Red a las 22.00 horas en directo desde el Teatro Oriente.

Estos galardones creados por Chileactores y su Fundación Gestionarte, buscan destacar el oficio actoral a través del reconocimiento de las mejores interpretaciones de la temporada. Debido al retraso provocado por la pandemia en los estrenos de las producciones audiovisuales, esta edición comprende las obras estrenadas entre el 31 de octubre de 2019 y el 31 de octubre de 2021.

 
 
 

El show de la jornada de premiación estará conformado por la actuación de León Murillo, el dúo de bailarines Power Peralta y algunos de los actores que participaron en el programa de TV, Los Covers.

Son varios los actores que están invitados, entre ellos, Gloria Münchmeyer, Gabriela Hernández, Francisco Reyes, Ricardo Fernández y Patricia Rivadeneira, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador)




Marianne Miserda, gerenta de contenidos de La Red, destacó a LaHora.cl que «para nosotros como canal, como medio y puente de comunicación, es un honor y al mismo tiempo una acción de responsabilidad generar espacios de apoyo y difusión para el mundo de la cultura y las artes. Chileactores, a través de Premios Caleuche, nos invita a ser parte de este momento tan importante para todos quienes forman parte de tantas producciones nacionales y que además han luchado muy duro en esta crisis social y pandémica, creando fórmulas para mantenerse cerca del público, en algunos casos sin ningún apoyo. Para La Red es una alegría y un privilegio ser parte de este regreso a los escenarios, al cariño de gente y a los aplausos presenciales”.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos