• 18 ABR DE 2024

Adriana Barrientos dejó la escoba por su outfit en Lollapalooza: redes sociales se mostraron divididas

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x85x.jpg |

La "Leona" decidió ir con un traje de baño de una reconocida marca al Festival, lo que provocó un tsunami de comentarios, muchos desagradables. Más alabada por su vestimenta fue la ex Masterchef, Daniela Casro.

Muchos famosos se entregaron al placer de la música en Lollapalooza, durante el fin de semana que recién pasó. Y una que no pasó desapercibida en el Parque Cerrillos fue Adriana Barrientos, luego que fuera vista vistiendo un traje de baño de la reconocida marca de moda, Gucci.

Fue por esta razón que a la reconocida modelo nacional la tildaron de “vieja ridícula”, “ordinaria” y varios epítetos desagradables más. Aparte, en su cuenta de Instagram le dijeron “déntrese señora”, o “no le gusta que la miren”. “¿Andabas en la piscina?", fue otro de los comentarios.


Síguenos en: Google News


Eso sí, no todos fueron comentarios negativos por su outfit en el segundo día del festival. Adriana asistió ayer domingo también y ahí utilizó pantalones con un gorro de la misma marca de ropa.

Otra que causó furor y una ola de comentarios, muy halagadores, fue la ex “MasterChef” Daniela Castro, quien se colocó unos pantalones holgados y un top casi transparente.

Al respecto, su amiga Kel Calderón le posteó un “Literal la puta ama”, mientras que la actriz María José Prieto le escribió: “¡Q YINDA! ¿te hiciste tu esa polera?”.

Fue con la hija de Raquel Argandoñ, que Dani compartió de todo dentro del Lollapalooza, las que disfrutaron y vibraron como los miles que estuvieron en el Lollapalooza.

 

 

Los números del “Lolla”

Según la organización, 75 mil personas asistieron por jornada a la décima versión de Lollapalooza en Chile. El cartel, compuesto por Foo Fighters, Martin Garrix, A$ap Rocky, Miley Cyrus, Doja Cat,  The Strokes y muchos más, tuvo aceptación entre el público.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones