• 25 ABR DE 2024

El "Fuck you" de Miley Cyrus en Cerrillos hizo explotar las redes sociales y dio la vuelta al mundo

cir.jpg |

La cantante norteamericana fue el plato fuerte de la segunda jornada de Lollapalooza por su voz y simpatía. De hecho, leyó carteles del público y disfrutó mucho uno en contra de su ex novio, Nick Jonas.%26nbsp;

 

El plato fuerte de anoche en Lollapalooza fue, sin duda, Miley Cyrus. Pero la ex chica Disney provocó más euforia por su simpatía y, sobre todo, cuando se puso a leer los carteles de su público fiel.

Así, la interprete de We Can’t Stop, Wrecking Ball y 7 Things arrancó risas cuando leyó una pancarta que decía “golpéame en la cara, es mi cumpleaños 21″, aunque las redes sociales explotaron con otro que leyó fuerte y claro: “Fuck Nick Jonas” (púdrete Nick Jonas).

 


Síguenos en: Google News


 

 

Justamente, fue el mejor preámbulo antes de que cantara 7 Things, tema que le dedicó al también cantante cuando la pateó después de una polémica relación amorosa. En ella, la cantante enumeró todas las cosas que odiaba de su novio, que la cambió nada menos que por Selena Gomez.

 

Igualita a la Kena

 

Lo otro que causó risas fue la comparación con la Kena Larraín de Casado con Hijos, luego que Cyrus se vistiera con sus típicos atuendos tejanos, que tan famosa la han hecho en el mundo entero.

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones