• 16 ABR DE 2024

"Lo que digan de mí me tiene sin cuidado": Carla Ballero vuelve con todo a la televisión en un "tardinal"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x79x.jpg |

Estuvo alejada de las comunicaciones, incluso con problemas legales. "Toqué fondo" dijo Carla Ballero, que ahora vuelve por las tardes a las pantallas de un conocido canal digital.

Carla Ballero estuvo un buen tiempo alejada de las comunicaciones, luego que tuviera ciertos problemas legales y controversias que no le hicieron muy bien dentro de su vida.

Ahora, la comunicadora retorna a la televisión junto al programa “Em Prendidos”, al que cataloga como un “tardinal”. “Vamos a tener secciones de apoyo a los emprendedores del país, pero con una línea editorial de emprendimiento entretenido. La idea es mostrar los emprendimientos de todas las áreas: salud, belleza, espectáculo, música, famosos y sus emprendimientos, etc” explicó Carla Ballero.

 

 


Síguenos en: Google News


Carla Ballero, en conversación con LaHora.cl, asegura que actualmente es “una mujer absolutamente orgullosa de mí misma, madura, y tengo mi mirada bien puesta en lo que quiero hacer”, por lo que se siente cien por ciento preparada a lo que se le viene dentro de su nuevo programa.

Frente a las críticas que podría llegar a recibir en su retorno a la pantalla chica no les tiene miedo. “Es tanta la gente que me escribe cosas en buena onda, que si me llegan a decir algo feo, ya no me importa. Antes, me importaba mucho lo que la gente dijera de mí, pero no es mi realidad, lo que digan de mi me tiene sin cuidado” explicó Ballero.

 

 

En torno a su nuevo trabajo, que parte este lunes, Ballero contó que se siente “muy feliz”. “Hicimos lo que se dice un reconocimiento de piso, un programa completo como si estuviéramos en vivo, y salió todo genial. Así que muy motivada y preparada”.

La otrora chica del ciclón millonario de Kike Morandé, por estos días está enfocada en sus hijos. “Esta nueva tarea me viene muy bien, porque hace años que me levanto a las 6 de la mañana y nos acostamos a las nueve de la noche. Así que perfecto me queda este ‘tardinal’” recalcó Carla Ballero.

El programa de la presentadora tendrá diversos panelistas, como abogados para ayudar en los temas jurídicos a las personas y personas del área de la salud.

Em Prendidos irá por las pantallas de Canal TEVEX (señal digital abierta 14.2) en vivo a partir de las cuatro de la tarde.

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones