• 24 ABR DE 2024

La inesperada confesión de Pamela Jiles sobre "romance'' con José Antonio Neme: "Estábamos confundidos''

disexo_sin_txtulo_x2x_x2x.jpg |

La diputada develó un inédito secreto en el matinal Mucho Gusto, lo que acabó sonrojando al conductor.

Durante la mañana de este viernes se vivió un hilarante momento en el matinal de Mega “Mucho Gusto”, luego de la visita al estudio de la diputada Pamela Jiles, quien a pesar de que fue a debatir sobre el posible quinto retiro del 10%, aprovechó para coquetearle al conductor José Antonio Neme. 

Al momento de ingresar al estudio, la parlamentaria se presentó: “¡Abuela a la co-conducción! ¡Por fin lo logré! Es terrible que no nos podamos saludar de beso, porque esta semana hubo alguien que estuvo de cumpleaños”.

En este sentido, Neme reveló que él dio otra vuelta sol, por lo que Jiles afirmó “yo acabo de pedir afuera si tenían una cinta, un rosetón, para ponerlo en el corazón y regalárselo a José”.

 


Síguenos en: Google News


 

 

Fue ahí cuando intervino Diana Bolocco, haciéndole una sorpresiva pregunta a la diputada: "Abuela, si tuviera que elegir a quién besar de los tres que estamos acá... Solo a uno de los tres. Me tiene que responder la pregunta porque nunca me responde las preguntas que yo le hago. ¿A quién de los tres besaría?”.

Pamela Jiles, fiel a su estilo, observó a José Antonio Neme y aseguró: “No disimulemos más, si esta cuestión ya todo el mundo la sabe, todo Chile lo sabe (...) me muero de ganas de contar que nosotros con el Jose, y esto es absolutamente verdad, tuvimos algo”.

Evidentemente, lo mencionado por Jiles provocó que el animador se avergonzara. Sin embargo, ella continuó con su relato.

“Hace millones de años atrás estábamos los dos confundidos. Yo quiero dar detalles. Estábamos los dos confundidos. Me muero de ganas que alguien me pregunte sobre ese momento y no ocurre...”, concluyó dejando a todos sorprendidos. 

 

 

 

 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones