• 20 ABR DE 2024

"Baile, trabajo y amor": Chantal se refiere al desempeño de Thiago en Aquí se Baila

image_x2x.jpg |

Chantal Gayoso, pareja de baile y de vida de Thiago Cunha aseguró que el nivel de la competencia es alto, pero que su pareja ha demostrado ser un buen bailarín.

Chantal Gayoso y Thiago Cunha, es una de las parejas que más ha llamado la atención en Aquí se Baila, debido a que además de ser compañeros de trabajo, mantienen una relación amorosa hace más de un años.

Chantal, se refirió al programa de baile de Canal 13, asegurando que junto a Thiago se han esforzado mucho para permanecer en Aquí se Baila, debido a que el nivel de la competencia es elevado, de hecho afirma que el brasileño le comenta que "es la competencia más difícil en la que ha estado”.

Explicando que generalmente las competencias de baile, no son realmente de bailarines profesionales, destacando que en Aquí se Baila es muy intenso, lo que ha hecho que junto a su pareja estén muy cansados, debido a que nunca existe una desconexión total del programa, asegurando que en su casa practican a diario.

En este sentido, aseveró que a pesar del cansancio disfrutan del proceso, porque “hay que jugársela el todo por el todo, para que salga súper bien la presentación. Yo siento que lo hemos llevado súper bien”.


Síguenos en: Google News


Asimismo, comentó que ella posee una personalidad muy fuerte, mientras que Thiago es muy sensible, asegurando que ha sido el trabajo más difícil, debido a que ambos deben estar conectados y alineados, “para que todo funcione mejor”.

Mencionando que existen situaciones en donde ella se encuentra muy energética, mientras que su pareja está concentrado, lo que provoca que Thiago se sienta nervioso. 

“Thiago me dice que a veces lo descoloco (...) debo ser menos bruta".

 

Por último, afirmó que el proceso de Thiago ha sido un poco más lento que el de ella, debido a que a diferencia de Chantal él no es bailarín profesional,  pero asegurando que se ha esforzado más y las coreografías cada vez salen mejor y “fluyen”.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones