• 20 ABR DE 2024

Video | Stefan Kramer sacó nueva imitación a Julio César Rodríguez

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x65x.jpg |

El humorista se caracterizó como el animador de "Contigo en la Mañana", jugó con lo apegado que está al mundo de la música urbana e hizo una reseña a un conocido artista.

Stefan Kramer sorprendió con la imitación del animador de “Contigo en la Mañana”, Julio César Rodríguez

 Luego de haberse lucido con la caracterización a Rodrigo Sepúlveda, ahora aprovechó de promocionar un show vestido como el periodista de Chilevisión.

“Le vamos a poner unos trap... no se olvide, Kramer en concierto. Hay batallas de gallo también”, comenzó bromeando el comediante.


Síguenos en: Google News


Aprovechando que el animador está tan metido en el mundo de la música urbana con su programa “La Junta”, el hombre de las mil caras se mandó una frase para el bronce ligada al trap. “Vaya por su ticket... que van quedando pocos. Estamos vendiendo más que Bad Bunny... no sean tontos”.

Todo esto fue en el marco de su próximo espectáculo, “Kramer en Concierto”. “✨SHOW ESTE JUEVES 17 DE MARZO EN @teatrosangines✨Nos vemos a las 20 horas, entradas a la venta en @puntoticket, el link de mi bio y las historias ����”, aprovechó de pasar el dato.

La clonación a JC sacó las carcajades de cerca de 700 personas que le escribieron, entre ellos varios famosos. Por ejemplo, Julián Elfenbein le posteó, “Crack Mundial”, el músico Gonzalo Yáñez escribió, “¡Jaja, que maestro! abrazos Stefan”. Por su parte Belén Mora le dejó un simple, “me meo”.

Los que también se agarraron la panza virtualmente fueron Cristián Arriagada, Renata Bravo, Carlita Jara y su amigo del programa “Socios”, Jorge Zabaleta.

El humorista de a poco se hizo famoso en nuestro país, primero cantando cuando todavía tenía pelo en “Cuanto Vale el Show”, para luego saltar a la fama junto a Felipe Camiroaga en “Halcón y Camaleón”, donde fue la primera vez que imitó a Rodríguez, tiempos en que este último estaba en “Sin Dios ni Late” de Zona Latina.

Tuvo su paso por diversas versiones de la Teletón y dos veces en el Festival de Viña del Mar, donde se llevó todos los premios que pudo. 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones