Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

16 de marzo de 2022

«¿Pensaba que la iban a recibir con la orquesta de Pachuco?»: Paty Maldonado se burló de ministra Siches

Tras abordar en su programa de Youtube el incidente ocurrido en La Araucanía, la opinóloga le recomendó a la jefa del Interior que busque mejores asesores.

Por
Patricia Maldonado criticó el actuar de la ministra del Interior.
Compartir

Nadie quedó indiferente ante la peligrosa situación que vivió la ministra del Interior, Izkia Siches, en medio de su visita a La Araucanía. Un tenso episodio donde fue recibida con disparos al aire en medio del camino a la comunidad de Temucuicui.

Sobre el tema país, Patricia Maldonado y Catalina Pulido hablaron en su programa de Youtube Las Indomables, donde repasaron la vivencia de la autoridad de Gobierno. “Voy a referirme a eso y bajo mi responsabilidad, porque yo nunca comprometo a la gente que trabaja conmigo”, expresó la opinóloga.

“Recibieron a balazos a la ministra Izkia Siches en la zona de conflicto. Yo no puedo entender que una ministra no se haga asesorar. ¿Qué pensaría? ¿Pensaría que a ella por ser ella la iban a recibir con la orquesta de Pachuco o la Sonora Palacios? A mí me parece una tremenda irresponsabilidad por parte de ella”, argumentó Patricia Maldonado.

Por otra parte, la ex panelista de Mucho Gusto expresó la incógnita respecto a por qué la ministra no se había reunido con otras personas.

“¿Por qué tanto interés en hablar con la familia Catrillanca? ¿Por qué no se reunió con tantas personas que han sufrido quemas de su predios, muertes? ¿Por qué tanto interés por Catrillanca? Raro, muy raro esto que se juntara con ellos y con nadie más. Sospechosa la situación”.

 


 
 
 

Pudo ser peor según la Maldonado

 

Además, Maldonado planteó que la situación pudo, incluso, haber cobrado la vida de una persona. «Hoy estaríamos sufriendo toque de queda, militares en la calle. ¿Estará pensando la señora Siches que le iban a poner un monumento? ¿Estaba jugando a ser heroína? Yo les voy a decir algo: esto demuestra, una vez más, el desconocimiento que tienen estos jóvenes”.

Finalmente, la “indomable” le mandó un recado sin filtro a la ministra Siches: «Señora Izkia, usted tiene una hija. ¿Usted quiere que le pongan un monumento frente a La Moneda? No postule a uno de esos. Aprenda, pero con buenos asesores”.

 

 

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos