• 26 ABR DE 2024

"Hijo de la mar...": Marcianeke funó a delincuente que intentó robar su auto

marcianekeoficial_275654131_433943125191019_2918240726208965645_n_x1x.jpg |

El cantante de música urbana compartió en su cuenta de Instagram el registro en el que aparece el delincuente junto a su automóvil.%26nbsp;

La delincuencia cada día se acerca más a los rostros del espectáculo en general, así lo evidenció el popular cantante Marcianeke, quién funó a un delincuente en sus redes sociales. 

El artista urbano compartió un video en sus redes sociales en el que aparece su auto siento alcanzado por un delincuente, cuando se encontraba estacionado afuera de su casa. Incluso se ve como una mujer sale del hogar para poder enfrentar al hombre que intentaba llevarse el auto.

“Rebotaste hijo de la marac...”, escribió Marcianeke en el video que compartió en su cuenta de Instagram. Aunque no entregó mayores detalles de lo ocurrido. 

“Cuídense todos mis compas artistas de los payasos como estos y no le coman comía que ya nos están mirando muy piola”, agregó el cantante urbano en medio del video compartido en redes sociales.


Síguenos en: Google News


“Adolorido te fuiste”, sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones