• 19 ABR DE 2024

"Aquí se baila" confirmó segunda temporada: Pamela Díaz, Bruno Zaretti y Faloon Larraguibel son el plato fuerte

"Aquí se Baila" |

El programa de danza de Canal 13 trabaja a toda maquina para estrenar en tres semanas la segunda temporada con nuevos famosos.

El estelar de danza de Canal 13 “Aquí se baila” se ha consolidado desde enero pasado como uno de los programas favoritos del prime en la TV chilena, con 31 capítulos ya emitidos y más de 500 coreografías realizadas.

Y es por eso que, una vez que el programa conducido por Sergio Lagos escoja a su ganador, se iniciará inmediatamente una nueva temporada en las pantallas del 13. 

A diferencia de la primera, que busca determinar al mejor de los mejores entre los aficionados y profesionales de la danza en la TV, esta tendrá entre sus participantes no sólo a expertos en baile, sino también a famosos que estarán dispuestos a todo para triunfar.

¿Quiénes formaran parte de la segunda temporada de Aquí se baila?


Síguenos en: Google News


Esta vertiginosa temporada, nuevamente bajo la animación de Sergio Lagos, consistirá inicialmente en sólo diez capítulos, y verá competir ni más ni menos que a 18 parejas de celebridades. Entre los ya confirmados se encuentran los siguientes famosos y bailarines: Pamela Díaz, Eyal Meyer, Camila Andrade, Yamna Lobos, Catalina Palacios, Amaya Forch, Rodrigo Villegas, Thati Lira, Andrea Hoffmann, Carolina Oliva, Bruno Zaretti, Faloon Larraguibel, Felipe Contreras, Valentina Roth, Xiomara Herrera, Koke Santa Ana y Carolina Soto.

Todos ellos buscarán estar a la altura del exigente jurado, compuesto nuevamente por Karen Connolly, Fran García-Huidobro y Neilas Katinas. Y, como en la mayor parte de los capítulos habrá al menos una eliminación, cada presentación de los participantes podrá ser la última que hagan.

“Pensamos que era muy importante no dejar fuera del programa a muchos famosos que sí participaron en programas de baile anteriores, y que, si bien no fueron los mejores exponentes del baile, sí tienen esta sensación del camino del héroe, donde se involucraron en estos programas y terminaron siendo buenos bailarines", comentó el productor ejecutivo del programa, Alexis Zamora.

"Por eso el concepto es involucrar a buenos y talentosos exponentes del baile con grandes famosos llenos de ganas de bailar. Es una temporada meteórica y de alta tensión, donde los participantes van a bailar casi en todos los capítulos, y en casi todos ellos tendrán posibilidades de irse eliminados”, agregó.

“Fue tal el efecto de energía, vitalidad y encuentro que generó la primera temporada, que decidimos abrir otras noches de festividad. Por eso, vamos a tener una suerte de mini temporada donde vamos a hacer todo de manera más intensa y más rápida, pero no por eso menos interesante y entretenida para el público, con distintos artistas, bailarines, algunos profesionales, y otros no tanto”, dice por su parte el animador Sergio Lagos.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones