• 24 ABR DE 2024

Se viene: confirman segunda temporada de "El Juego del Calamar"

squid-game-season-2.jpg |

Hwang Dong-hyuk, creador de la serie, ha revelado algunos detalles sobre la aclamada producción surcoreana y una de las más vistas de todos los tiempos.

El creador de la exitosa serie “El Juego del Calamar”, Hwang Dong-hyuk, reveló algunos detalles sobre la segunda temporada de la serie de Netflix.

En sus inicios la historia fue pensada para nueve episodios en una sola temporada, pero debido al éxito que tuvo y la petición de los fanáticos, generó que se le diera continuidad a la producción.

“Estoy trabajando en la segunda temporada. La anunciaremos pronto, así que podéis esperar sentados”, afirmó Hwang Dong-hyuk en la alfombra roja de los Critics Choice Awards.

En este sentido, se refirió a la presión que siente al saber el éxito que tuvo la serie: “La primera entrega está considerada como la mejor de la historia de la plataforma. Es demasiada presión para mí, ¿sabes? Me gustaría poder complacer a la gente que está esperando la segunda temporada”.


Síguenos en: Google News


 

 

El productor no ofreció más detalles acerca de la trama de la segunda temporada, asegurando que “todo es secreto. No puedo decir nada. Pero Seong Gi-hun (Lee Jung-jae) volverá y hará algo por el mundo“.

“En cuanto al líder (Lee Byung-hun), que también fue un ganador anterior pero se convirtió en líder, es como Darth Vader. Algunos terminan siendo un Jedi y otros se convierten en Darth Vader”, añadió Hwang Dong-hyuk.

“Creo que tal vez Gi-hun pasará por un cierto punto crítico en el que también lo someterán a una prueba (...) La humanidad de Gi-hun se muestra de una manera muy pasiva. Pero creo que ha aprendido de los juegos y su experiencia en la primera temporada, todo se pondrá en uso de una manera más activa”, concluyó el creador de El Juego del Calamar. 

A pesar de lo mencionado anteriormente, aún no hay fecha confirmada para el comienzo de grabaciones. 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones