• 27 FEB DE 2024

Catalina Pulido reveló que su hijo fue encañonado: "Así está nuestro país"

a_uno_372358_x1x.jpg | Agencia Uno

La actriz relató el difícil momento que vivió su hijo mientras se desplazaba por Las Condes.

La delincuencia se ha acercado muchísimo a la farándula nacional, así lo han evidenciado los hechos de los últimos días. A la encerrona que vivió Cristián de la Fuente y su hija, se suma el robo del que fue víctima el hijo de Catalina Pulido.

Así lo relató la actriz en el programa Las Indomables, que comparte con Patricia Maldonado y dónde ambas estaban refiriéndose a la situación vivida por el actor. Fue en ese contexto que Pulido contó la experiencia de su hijo.

"Mi hijo fue asaltado el viernes pasado a la una de la tarde, a plena luz del día en Las Condes, también con una pistola. Lo encañonaron caminando tranquilamente por la calle, eran dos motoristas", relató Catalina Pulido.

“Se bajaron venezolanos, lo apuntaron con una pistola. Mi hijo no dijo nada, les entregó todo. Así está nuestro país, Paty”, agregó la panelista.


Síguenos en: Google News


Es importante precisar que según informó Catalina Pulido, su hijo no tuvo lesiones producto de lo ocurrido. Solamente sufrió el robo de sus pertenencias.

La difícil recuperación de Laura de la Fuente

Hace algunos días Cristián de la Fuente y Angélica Castro volvieron a informar respecto al estado de salud de su hija, quién fue víctima de dos balas en sus piernas. Situación que la obligó a ser intervenida de urgencia.

Actualmente, la joven de 17 años se encuentra en su casa recuperándose, pero deberá enfrentar un duro proceso para volver a caminar. De hecho, su mamá contó que esta semana deberá ser evaluada por un kinesiólogo, para comenzar a trabajar en su proceso de recuperación, con la ayuda de profesionales.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones