• 23 ABR DE 2024

Pancho Saavedra presentó a su primera hija: "Intentaremos ser los mejores padres"

a_uno_1337227_x1x.jpg | Agencia Uno

El animador compartió una emocionante publicación en sus redes sociales.

Fue la noche de este domingo que Pancho Saavedra compartió con sus seguidores uno de los momentos más importantes de su vida.

El animador se convirtió en padre de su primera hija junto a su esposo, así lo evidenció una tierna fotografía que publicó en la que aparece con su pequeña en brazos.

"Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida ❤️", escribió Pancho Saavedra en su cuenta de Instagram. 


Síguenos en: Google News


 

La población generó una ola de reacciones positivas para el animador, sin ir más lejos ya tiene un sinfín de likes. Además de puros comentarios buena onda de parte de sus seguidores y amigos.

“Que hermoso regalo de la vida Panchito querido, sean intensamente felices ❤️❤️❤️”, “Muchas felicidades y amor. Bella familia ”, “Van a ser los hombres más felices del mundo. La pega más maravillosa y difícil que existe FELICIDADES !!!”, "Que suerte esa niña hermosa de tener unos padres increíbles❤️❤️❤️", fueron algunos de los comentarios que recibió el animador.

Según información consignada por Glamorama, la pequeña se llama Laura y nació hace cerca de un mes en Argentina. País donde Pancho Saavedra y su esposo decidieron realizar todo el proceso, de hecho, la pareja viajo al país y siguió de cerca todo el proceso. 

Cabe recordar que el animador de “Socios de la parrilla” está casado con Jorge Uribe, abogado con quién contrajo el Acuerdo de Unión Civil en 2018.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones