• 19 ABR DE 2024

"Me importa una ra...": Chino Ríos se lanzó contra Mauricio Israel y Daniel Fuenzalida

chino-rxos-mxsculos_x1x.jpg |

El ex tenista aprovechó el programa Bomastic Prime de Cecilia Gutiérrez para atacar a los comunicadores.

Durante la noche de este domingo, la periodista Cecilia Gutiérrez, quien se hace llamar así misma la “Miss bombastic” de la farándula chilena, debutó en Instagram con su primer Bombastic Prime, programa creado para la diversión, en donde analiza y cuenta información exclusiva e inédita de los famosos chilenos.


Síguenos en: Google News


Su primer programa fue un éxito, recibió muchos comentarios positivos y el live superó las cinco mil visitas, en donde se encontraba Chino Ríos, quien participó activamente, comentando los temas que eran abordados por la periodista. 

Chino Ríos sin filtro

Los seguidores de Cecilia Gutiérrez advirtieron de la presencia del ex tenista, momento en el que Gutiérrez comenzó a hablar sobre Daniel Fuenzalida, comunicador que en varias ocasiones ha afirmado que Chino Ríos es un peligro para la sociedad, además de haber vivido un episodio desagradable con el ex tenista. 

En este sentido, los seguidores insistieron en que Chino Ríos se refiriera a Daniel Fuenzalida y que se conectara por video con la periodista. Evidentemente, no accedió a la petición, pero aprovechó el momento para lanzarle un dardo a Fuenzalida. 

“Me importa una ra... lo que diga el huevo”, arremetió sin filtro. 

Sin embargo, el el ex número 1 de la ATP continuó en el Instagram live de Gutiérrez, fue entonces cuando la periodista se refirió a Mauricio Israel y su reincorporación a la televisión, refiriéndose al programa deportivo llamado Círculo Central.

Al respecto Chino Ríos comentó: “Que cara de raj...”.

Cabe destacar que Israel estuvo 14 años fuera de Chile, debido a mantener millonarias deudas con entidades y diversas personas del espectáculo.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones