• 26 ABR DE 2024

¿Cómo será la teleserie que reemplazará a Pobre Novio?

disexo_sin_txtulo_x1x-5.jpg | Francisco Reyes y Amparo Noguera serán los protagonistas de la nueva historia.

La nueva trama dramática de Mega llegará a la franja de las 20.30 horas y será grabada fuera de Santiago.

Hace algunos días los actores de Pobre Novio confirmaron el término de las grabaciones, aunque eso no significa que la teleserie llegó a su fin, ya que aun sigue al aire.

Lo que sí significa, es que el área dramática comienza a pensar en la historia que reemplazará a la actual vespertina cuando esta llegue a su fin. Y eso el área dramática de Mega ya lo tiene definido.

"La Ley de Baltazar: viejo para cambiar, joven para jubilar", es el nombre de la próxima teleserie vespertina de Mega que llegará al bloque de las 20.30 horas. Será protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera.

La teleserie está dirigida por Nicolás Alemparte, y se trata de una comedia romántica que cuenta la historia de Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes), “un hombre enérgico lleno de misterios, que es dueño de un fundo ubicado a la orilla del mar en el sur de Chile”. Luego de sufrir un ataque al corazón, decide volver a retomar contacto con sus hijos.


Síguenos en: Google News


“Ese acercamiento que se produce en una edad donde, por una parte, los hijos quieren que sus padres se jubilen y, por otra, los padres quieren seguir viviendo tranquilos. Esa delgada línea donde los hijos se toman atribuciones que el padre no les ha dado”, comentó el director a El Mercurio, quién también aseguró que “el tema que mueve la historia es cómo enfrentamos la vejez”.

"El desafío que tenemos como sociedad de ver cómo nosotros, cuando seamos abuelos, queremos vivir la vida. También de dejar que nuestros padres vivan felices hasta que ellos lo decidan o la salud se los permita”, agregó Alemparte.

 

Habrá romance

Tal como es tradición en las teleseries de Mega la historia también contará con un romance del protagonista, quién buscará a un antiguo amor. Se trata de una monja (interpretada por Amparo Noguera) que está a cargo de la escuelita del pueblo, el cual estará ambientado en la localidad de Cochamó, ubicada en la Región de Los Lagos.

“Cuando uno graba en lugares con climatologías más extremas, la mayor dificultad que encontramos es la lluvia; y para sobrellevarlo bien hay que tener mucha implementación para trabajar en ese contexto”, comentó la productora Daniela Demicheli.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones