• 19 ABR DE 2024

Fotos | "Viajemos siempre": Las románticas postales de Kel Calderón y su pololo

kel.jpg | Kel Calderón recibió puros elogios por las postales con su pololo. Foto: Instagram

Las imágenes en paradisíacas playas de México de inmediato causaron furor entre los seguidores de la abogada.%26nbsp;

Kel Calderón se transformó en uno de los temas más comentados esta jornada. Esto debido a su pololo publicó románticas postales de sus vacaciones por México. 

Alfredo Torrealba fue quien dio el paso adelante y en su cuenta de instagram subió varias imágenes junto a la abogada en el exclusivo Papaya Playa Project. Lo que de inmediato revolucionó la red social. 

“Esas dos semanas fuimos cómplices, llegábamos de las fiestas y nos pillaba el amanecer conversando en la playa (la gente yendo a tomar desayuno mirándonos raro), bailamos hasta lesionarnos, me levantaste temprano a bucear, a hacer yoga !!, comimos en lugares raros, bonitos, caros, baratos, dormimos tardes enteras en la playa... viajemos siempre”, comentó el joven acompañado de varios registros de sus días de descanso. 

 


Síguenos en: Google News


La publicación de inmediato sumó más de dos mil me gusta y cientos de comentarios. Incluso los que no conocían del romance, de inmediato hicieron el cruce de datos ya que Kel subido publicaciones en el mismo lugar donde Torrealba indicó en Instagram