• 26 ABR DE 2024

Chilezuela llega con nuevo apellido Uniendo Naciones: segunda temporada incluirá a otros países

chilezuela_lared_270239211_461527335385517_6158662477469341475_n_x1x.jpg | Chilezuela se emite todos los sábados a las 20.30 horas

La segunda temporada del programa que muestra la diversidad venezolana de La Red, incluirá en esta edición la historia de nuevos personajes demostrando su interculturalidad

Fue en 2021 que La Red anunció el estreno de Chilezuela, un programa que tenía el objetivo de mostrar la cultura de la comunidad venezolana, y todo lo que la relaciona, como la gastronomía, su folclore, sus costumbres y las historias de vida de aquellos que llegaban a nuestro país.

En esta segunda temporada se mantiene la conducción de Carolina Sulbarán, Beto Hernández y Carlos Lachman, quienes le dieron vida a este espacio de televisión. 

El eje principal seguirá siendo el público venezolano, pero agregaran a otras culturas de América Latina, en cada uno de sus programas que se emiten todos los sábados, a las 20.30 horas por La Red.

Carolina Sulbarán, animadora de Chilezuela, conversó con La Hora, refiriéndose al giro que dará el espacio. Asegurando que se entra feliz con la multiculturalidad que mostrará el programa.


Síguenos en: Google News


“Hemos estado abiertos a recibir nuevos países, y ahora en Chilezuela nos sentimos mucho más como en casa, porque nos encanta aceptar la multicultura, enriquecernos de eso, no sólo saber del folclor venezolano, sino también del chileno, Colombiano, ecuatoriano, peruano, todos son bienvenidos”.

La animadora es considerada la representación de la mujer inmigrante y cree que tiene una gran responsabilidad, ya que quiere demostrar que como muchas, ella llegó al país con la intención de surgir.

“Vinimos a trabajar, a echarle ganas, empuje, tenemos fuerza y podemos renacer cada vez más, porque antes las adversidades que uno se le presentan, uno aprende muchas cosas, y esa es la la representación  que quiero hacer como tal”, expresó la animadora.
 

La idea original de hacer Chilezuela, surge por la gran llegada de venezolanos, comunidad más grande de extranjeros que se encuentran en territorio chileno.

 “Con el canal decidimos hacer un programa que uniera un poco este concepto de chilenos con venezolanos, pero dedicado 100% a la comunidad venezolana, y así fue como partió este programa Chilezuela, con tres animadores venezolanos y fue todo un éxito la primera temporada, pegó mucho, ayudamos a mucha gente, a muchos venezolanos”. explicó su director ejecutivo.

¿Cuándo comienza la segunda temporada?

La segunda temporada comenzó el sábado 05 de marzo, pero todos los sábados a las 20.30 horas podrás disfrutar de un nuevo capítulo.

“Estamos de visitantes y tenemos que portarnos lo mejor posible, cumplir las leyes, siempre tener mucho optimismo para hacer las cosas, y también paciencia, no importa lo que tengas que hacer, si tienes alguna meta hay que trabajar en lo que están y siempre llegar al objetivo, porque los sueños si se cumplen”, adelantó Carolina.