• 18 ABR DE 2024

¿Quiénes son los finalistas de "El Discípulo del Chef"?

discipulochv_270314955_451347669766607_1940204130896288197_n_x1x.jpg | El Discípulo del Chef llegará a su final este jueves

Esta noche se conocerá al nuevo ganador o triunfadora de la tercera edición del show culinario. El público será fundamental con su voto electrónico a través de la web de Chilevisión.

Las cocinas de “El Discípulo del Chef” arderán esta noche, ya que después de cuatro meses de competencia se conocerá al flamante ganador o triunfadora de esta tercera temporada.

A partir de las 22.30 horas de este jueves se comenzará a desarrollar el capítulo decisivo del programa culinario. En primera instancia los finalistas deberán realizar una preparación, donde el jurado compuesto por Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola elegirán a los tres ganadores.

Por otra parte, los tres elegidos por el jurado deberán enfrentarse a la votación popular, que se realizará por medio del sitio web dispuesto por Chilevisión.

Cabe recordar que en la temporada pasada Víctor Díaz, más conocido como el “Zafrada”, se quedó con el primer lugar, gracias al cariño de los televidentes.


Síguenos en: Google News


¿Quiénes son los finalistas de “El Discípulo del Chef?

En esta tercera temporada cinco participantes llegaron a la madre de todas las batallas del espacio. Hablamos de Vanesa Borghi, Daniela Aránguiz, Karen Bejarano, Yuhui Lee y Carlos Díaz.

Los cinco participantes deberán enfrentarse en una preparación que será evaluada por los chefs, que fueron sus maestros durante toda la competencia.

¿Cómo votar por el finalista de “El Discípulo del Chef”?

Si quieres votar por uno de los finalistas, debes ingresar al link que dispuso Chilevisión en su sitio web (accede aquí). Dentro de la página se te pedirán algunos datos para completar y posterior a eso podrás dejar tu voto.
 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones