• 25 ABR DE 2024

Patricia Maldonado se fue con todo contra futuro Ministro de Agricultura: "No hay nada peor que un roto con poder"

disexo_sin_txtulo_x1x-4.jpg | Patricia Maldonado criticó actitud de Ministro de Agricultura

La opinóloga se refirió al video del futuro Ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela, que fue viralizado en redes sociales este miércoles.

Repudio generalizado causó el video que fue viralizado en redes sociales y en el que aparece el futuro Ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela. Quién deberá asistir el martes 22 de marzo a la audiencia en el Juzgado de Garantía de Peumo por una causa en su contra, donde se le acusa de ingreso ilegal a terrenos privados y a la intimidación en contra del cuidador del personal.

Tal como era de esperar Patricia Maldonado no dudó en hablar respecto a esta situación en su programa Las Indomables de Youtube, donde se fue con todo contra el jefe de cartera del Gobierno de Gabriel Boric.

“No hay nada más terrible en la vida que cuando tú le entregas poder a un roto. Esto es lo mismo que cuando un flaite se saca el Loto... ¿Cuánto le dura? Porque quiere comprarse lo mejor, el roto te tira en la cara la plata. Cuando la gente ha tenido plata siempre, nunca dice que tiene plata”, expresó de entrada Patricia Maldonado.

“No hay nada más espantoso en la vida que cuando un roto tiene poder, y lo hace sentir con iguales a él, nunca con gente de arriba porque sabe que le va a salir el tiro por la culata”, añadió.


Síguenos en: Google News


Hizo un llamado a la funa

Sin embargo, la molestia de Patricia Maldonado no quedó ahí, ya que también hizo un llamado a funar a la autoridad producto del conflicto.

“A ese roto hay que cagarlo. A este roto hay que funarlo, hay que darle duro. Ese roto no puede ser ministro, no tiene derecho por la forma en que trató a una persona indefensa”, lanzó la “indomable”.

Finalmente, afirmó que Esteban Valenzuela “no merece el cargo. Ojalá que no pueda asumir, y si tiene huevos debería decir ‘señor, Presidente, yo no voy a asumir’ y que lo tengan para el café, para barrer la sala o la limpie. Hay que darle duro”.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones