• 19 ABR DE 2024

Netflix: ¿Cuándo se estrenará la temporada final de Peaky Blinders?

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x40x.jpg | (none)

La plataforma anunció que el cierre de la serie será en junio. Trascendió que se piensa crear una película como el broche de oro para la ficción que suma miles de fanáticos.

Todo lo bueno llega a su fin. Y eso es exactamente lo que sucederá con “Peaky Blinders”, que ya estrenó su sexta temporada en el Reino Unido, y que pronto llegará a nuestras pantallas, como siempre, a través de Netflix.

El debut de la temporda cúlmine, que se ambienta en Inglaterra, será el 10 de junio, según comentó la compañía de contenidos originales.

 


Síguenos en: Google News


Además, trascendió que el broche de oro de la ficción será con una película que cerrará finalmente la historia.

Tiempos difíciles

Esta sexta sesión llega con un sabor un tanto amargo, pues una de las actrices más queridas por los fanáticos, la actriz Helen McCory, que encarnó a la “Tía Poly”, falleció en 2021.

El protagonista de la trama, Cillian Murphy (“Tommy Shelby”), comentó sobre el desenlace que "esta es la culminación de una serie que ha sabido reinventarse hasta su última temporada, con la más reciente como la más rica y la más profunda de todas".

 Cillian Murphy comentó que el final de la serie es electrizante.

“Peaky Blinders” estrenó su final el 27 de febrero pasado, por lo que Netflix llega rápidamente atrás para darle el gusto a sus suscriptores.

La realización cuenta una historia de época de cómo en 1919, Thomas Shelby lidera una de las bandas más violentas de Inglaterra en Birmingham, que moviéndose por el bajo mundo logra escalar luego de formar alianzas. La serie se caracteriza por su crudeza e incluso en la plataforma está catalogada como “Violenta”.


 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones