• 19 ABR DE 2024

Ojalá nos traiga suerte: Steven Spielberg y Guillermo del Toro posaron junto al muñeco de "Bestia"

steven.jpg | (none)

El director Hugo Covarrubias y el productor Tevo Díaz asistieron al almuerzo organizado para todos los nominados a la 94º edición de los Oscar, en Los Angeles. Instancia donde los reconocidos directores Steven Spielberg y Guillermo del Toro posaron con el muñeco protagonista del cortometraje nacional.

Si no fue un golazo, pegó en el palo. Es que en el marco de una reunión organizada por la Academia de Artes Cinematográficas de Hollywood, quienes reúnen a cineastas, actores y especialistas en las diferentes disciplinas a las nominaciones de los Premios Óscar 2022, los cerebros detrás del corto “Bestia” lograron que Steven Spielberg y Guillermo Toro posaran junto al muñeco protagonista de la animación nacional. Ni más ni menos.

El productor Tevo Díaz y el director Hugo Covarrubias se encuentran desde hace algunos días en Los Angeles para participar en una serie de actividades asociadas a su candidatura a Mejor cortometraje animado en los Premios Oscar.

La producción nacional, que buscará el tercer galardón máximo del cine para nuestra cinematografía, retrata una brutal historia con una muñeca de porcelana. Su protagonista es Ingrid Olderöck, una mujer que adiestraba perros para cometer crímenes durante la Dictadura

 


Síguenos en: Google News


 

 

Y parte de la glamorosa celebración se evidenció a través de postales publicadas en redes sociales, donde pudimos ver nada menos que a Spielberg, el director detrás de E.T., promocionando el muñeco que simboliza a “Bestia”.

 

 

¿Cuándo se entregan los Oscar 2022?

La gala de premiación se llevará a cabo este domingo 27 de marzo, donde este año retorna a su casa habitual, el teatro Dolby de Los Angeles. Donde el  cortometraje “Bestia” buscará convertirse en la tercera producción chilena galardonada en alzar la figura dorada.