• 20 ABR DE 2024

"Muy corta la falda&": Mónica Rincón sacó toda la artillería frente a comentario machista y retrógrado

Mónica Rincón defendió su punto de vista frente a comentarios sobre su vestimenta. Foto: Agencia Uno | Agencia Uno

"No te leo con rabia, esa es una proyección tuya. Con firmeza y calma defiendo mi punto: ¿por qué opinar sobre el largo de mi falda?, afirmó la periodista frente a posteo de sujeto, que encontró desubicada su ropa.

A través de redes sociales, Mónica Rincón se vio envuelta en una discusión con un usuario que la criticó una publicación de Instagram.

En la publicación se veía a la periodista sonriente, lista para comenzar el programa “Aquí se debate Convención”, que es emitido cada lunes por CNN.


Síguenos en: Google News


“Muy corta la falda...”, fue el comentario que recibió. Y la hermana Ximena Rincón, presidenta del Senado, no dudó en responder y defenderse ante el ataque.

“Mira, ese comentario dice tanto de ti y tan poco de mí. Mi capacidad humana o profesional no se miden por los centímetros de mi falda o los de mis tacos”, contestó.

 

Sin embargo, el conflicto aumentó debido a que el hombre aclaró su punto de vista, argumentando que la periodista lo había leído con rabia, añadiendo que “simplemente opiné de la falda, el resto me parece súper bien. A lo mejor influyó la hora, el fin del día, no sé, pero cuando lean algo, léanlo en modo neutro o positivo y no en negativo. Simplemente opiné que la falda parecía un poco más a ‘mini’ que falda y que a lo mejor no era para hacer el noticiario”

Pero el que explica, se complica. Y el argumento desató que Mónica Rincón se enfureciera y continuara respondiendo.

“No te leo con rabia, esa es una proyección tuya. Con firmeza y calma defiendo mi punto: ¿por qué opinar sobre el largo de mi falda?”, concluyó.

 

 

Evidentemente, los seguidores salieron a defender a la comunicadora con comentarios como: “¿Broma? La Queen Mónica podría salir en bikini si quisiera y su calidad profesional sería la misma. Se ve estupenda, por lo demás” y “que aún existan personas como usted, ay Dios mío. La libertad de elegir es también para las mujeres”.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones