• 26 ABR DE 2024

Se puso brígido: Leo Rey sorprendió con atrevido cambio de look

Leo Rey | Agencia Uno

El reconocido cantante y capo del "Mortal Kombat" sorprendió en redes sociales al mostrarse con un cambio de su imagen nunca antes vista por sus fans, lo compararon con J Balvin.

Durante años, Leo Rey deleitó a sus fanáticos con una cabellera larga con rulos que marcó a su público por siempre, ya que era parte de su sello personal. Sin embargo, todo quedó en el pasado este lunes, cuando el cantante decidió cambiar radicalmente su look.

A través de su Instagram, el campeón mundial invicto de Mortal Kombat II, sorprendió a sus seguidores con su nuevo peinado, dejando atrás su pelo largo, negro y rizado y y se la jugó con una degradada decoloración que combinó tonalidades verde, amarillas y rojas. 

En su publicación, Leo Rey comentó "A luka los Kungpletos", foto que ya acumula más de 9 mil me gusta y 147 comentarios.

Como era de esperar, las reacciones de este inesperado cambio de look de Leo Rey comenzaron a aparecer rápidamente. Incluso sus seguidores lo compararon con el cantante colombiano J Balvin, quien también mantiene su cabello de colores en algunas ocasiones.


Síguenos en: Google News


"Brígido quedó Balvin", "¿Qué se hizo en la cabeza, señor?, "Kung Balvin", "El nuevo J Balvin, más mortal y cumbiero", "Cuidado, que te viene a enterrar Residente", "Ahora si la tiraera va a estar brígida", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a ex "La Noche" en redes sociales.

El nuevo look de Leo Rey se suma al recordado peinado que mostró en su presentación en la Teletón del año pasado, donde también sorprendió a sus seguidores, ocasión en la que le hicieron diversos memes por sus trenzas y sus lentes. 

 

Leo Rey es el campeón Mortal Kombat

"Kung Leo Brígido" , es el nombre que utiliza para jugar,  y con el que se corona como el campeón invicto del Torneo Latinoamericano Verano 2021 de Mortal Kombat II, ubicándose en el primer lugar de los participantes a través de numerosas victorias.

Cabe destacar que el cantante lleva más de 23 años jugando, es por esto que en su momento le preguntaron por qué es tan importante el juego para él, momento en donde respondió: "Porque en esa época cuando me fui del lado de mi viejo fue lo primero que me cautivó. Tengo tres primeros lugares, un segundo lugar y un tercero, en Mortal Kombat 2 a nivel nacional, pronto internacional. Soy el más brígido de aquí, de Chile, el más seco, igual que para las cumbias".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones