• 19 ABR DE 2024

Redes sociales delatan que Alexis Sánchez volvió a caer a los brazos de la rusa Katerina Safarova

alexissss.jpeg | Alexis y Safarova tuvieron un romance el 2021.

Durante el 2021, el goleador histórica de la Roja y la ex de Neymar tuvieron un romance que fue como una golondrina que no hizo verano. Sin embargo, algunas fotos confirmarían la reconciliación.

Si no le va bien en el trabajo, al menos que se le mejore la cosa en el corazón, ¿no? Ese parece ser el panorama actual de Alexis Sánchez, quien se especula que soportaría las críticas en el Calcio, donde lo dan casi fuera del Inter de Milán, retomando una antigua relación sentimental. Se trataría del regreso y gloria y majestad del “Niño Maravilla” con la modelo y ex chica reality Katerina Safarova.

Sánchez y la rubia de hielo mantuvieron una relación amorosa durante el 2021. Todo era secreto hasta que unas publicaciones delataron que el futbolista estaba saliendo con la celebridad, que además habría sido pareja de Neymar. Sin embargo, a principios del 2022 dejaron de subir contenido juntos a redes sociales, lo que dio señales de que la flor se habría marchitado.


Síguenos en: Google News


Pero pasó el tiempo y el amor habría triunfado, ya que, tras meses sin saber de la pareja, Katerina publicó una fotografía donde se delata que la sacó desde la casa del goleador histórico de la Roja.

Una seguidora de la pareja se percató de esto y le envió la información a la periodista Cecilia Gutiérrez, quien confirmó la noticia.

"Kat, la polola de Alexis Sánchez, publicó una historia en la casa de él esta semana", fue el mensaje enviado a la periodista para saber si ella contaba con más información.

La respuesta de Gutiérrez fue inmediata y subió una historia a redes sociales para confirmar el romance. "Sii y subió un entrenamiento y se cruzó uno de los perritos de él por el video", comentó la periodista.

 Captura de Instagram @ceci.gutierrez

 

De forma oficial, eso sí, la pareja no ha confirmado la reconciliación, pero han subido mucho contenido en donde claramente se les ve juntos.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones