• 26 ABR DE 2024

"Siempre de ser la mejor": Tatiana Merino recibió importante reconocimiento laboral

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x5x.jpg | Tatiana Merino se fue de Chile el año 2016

La actriz se encuentra viviendo en Australia donde reside hace años. En reiteradas ocasiones se ha mostrado en las redes trabajando mientras limpia, lo que le llevó a ganarse un galardón.

Tomó sus maletas y se fue a Australia. Así fue como Tatiana Merino decidió dar un vuelco a su vida, dejando su carrera de actriz en Chile para irse a Australia, donde se transformó en trabajadora del aseo.

Por esta reinvención, y años de trabajo duro, fue que la ex figura de “Infieles” se transformó en la mejor empleada de este trimestre de su empresa en Sydney. 

Tatiana, que hace poco destacó por ser vocal de mesa en las tierras de los canguros, y encontrarse ni más ni menos con Anita Alvarado que visitaba a su hija Angie, se desempeña en esas labores desde el año 2017.

Tatiana Merino en la obra "Nadie plancha como yo". (Agencia Uno) 


Síguenos en: Google News


En conversación con Las Últimas Noticias, quien estuvo en el reality “Generaciones Cruzadas”, habló de como se siente tras recibir el galardón. “Aprendí que hagas lo que hagas, debes hacerlo de excelencia. Aprendí que lo que realices debes tratar siempre de ser la mejor, todo para una satisfacción personal”, comenzó diciendo.

La ex celebridad nacional, que migró el año 2016 y comenzó a trabajar en Cirka contó que este logro no es algo de la noche a la mañana. "He tomado los cursos que imparte la empresa porque sé que perfeccionándome lo haré mejor y todo lo realizo con alegría para que sea un deleite trabajar y no una obligación”.

La actriz se despierta todos los días a las 5 AM para ir a trabajar. 

En la entrevista explicó que recogió su pasado como experiencia. “En el teatro aprendí que, aunque haya mil personas o una persona, hay que dar el cien por ciento. Mi mamá siempre me dijo: ‘Nunca seas del montón. Si te piden bailar, tú bailas y cantas. Siempre entrega algo extra’. Eso lo puse en práctica en la actualidad, a pesar de que yo no puedo decir que nací para limpiar. Yo nací para hacer todo perfecto, eso sí lo tengo claro", puntualizó.

La vedette criolla dio a conocer también como es su día a día. “Todos los días hago la limpieza en tres tiendas Reece. Me gusta trabajar desde temprano y el horario partía a las 7 de la mañana, pero yo pregunté si podía empezar antes. Así que me despierto a las 5 AM y a las 6:20 ya estoy en mi trabajo. Estoy desocupada a las 14:30 horas”, finalizó.
 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones