• 24 ABR DE 2024

"Que viva el amor": Nacho Gutiérrez festejó su aniversario junto a su pareja

captura_de_pantalla_2022-03-04_a_laxsx_18_04_28.jpg | Nacho Gutiérrez festejó su aniversario junto a su pareja.

El conductor dedicó unas hermosas palabras a su pareja a través de su cuenta de Instagram.

A pesar que las redes de Nacho Gutiérrez no expone mucho contenido de su vida personal con su pareja, esta vez ha mostrado algo más allá de lo cotidiano de su vida, que es compartir con familiares y donde también muestra diversos momentos de descanso.

El conductor demostró un acontecimiento importante de su vida, la celebración de un nuevo aniversario junto a su esposo, con un mensaje en redes sociales que dejó a todos con las esperanzas de seguir creyendo en el amor.

En la fotografía compartida en el Instagram de Nacho Gutiérrez, se les ve tomados de la mano y con un mensaje donde expresa lo valioso e importante que ha sido su amor durante estos años compartidos.

 "Celebrando un año más de amor incondicional, risas, complicidad , presente y futuro. Y sí... se puede amar cada día más. Se los confirmó y además se los recomiendo. Que viva el amor", escribió el animador.


Síguenos en: Google News


Muchos de los comentarios de su publicación apoyan y acompañan la absoluta felicidad por la que están pasando Nacho Gutiérrez.

 "Que sean muchos más", "Felicidades", "Que viva el amor hoy y siempre",  son algunos de ellos. Una fecha que recuerda el compromiso que firmaron y con el que no se quisieron quedar de forma reservada. 

Cabe recordar que por ahora Nacho Gutiérrez se encuentra alejado de la televisión, pero trabajando en sus proyectos personales como su agencia y los desafíos que ha tenido ayudado a niños de escasos recursos a estudiar inglés fuera de Chile.

Hace algún tiempo se rumoreó que podría ser el nuevo animador del programa de corte social "Aquí Somos Todos", aunque el descartó estar en conversaciones con el canal, no cerró la posibilidad de trabajar en un proyecto de ese estilo.