• 19 ABR DE 2024

Batman: conoce el nuevo doodle que estrenó Google

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x6x.jpg | Batman ya se estrenó en los mejores cines del país

El buscador incluyó la bati señal para quienes busquen contenido de la nueva película protagonizada por Robbert Pattinson.

Son cientos los fanáticos de Batman y por estos días es uno de los temas más buscados por el nuevo estreno protagonizado por Robbert Pattinson. Por lo que Google creó un doodle para quienes busquen contenido relacionado con el caballero de la noche. 

Para ello, los usuarios deben buscar la palabra “Batman”, “The Batman”, “Bruce Wayne” o “Ciudad Gótica”. Luego en los resultados, en el sector a la derecha de la pantalla aparecerá el conocido aparato para activar la batiseñal.

Cabe recordar que esta era usada por el comisionado Gordon para llamar a justiciero. Ahora, si le hace clic podrá ver como en su pantalla cae la noche y se enciende un foco que emite la señal del murciélago, y pasado un momento se ve que aparece el batigancho, y tras esto aparece Batman y luego se termina la animación.

Este es el divertido Doodle de Google 


Síguenos en: Google News


¿Dónde ver la nueva película de Batman?

Esta semana se estrenó oficialmente la nueva película de Batman. La nueva entrega dirigida por Matt Reeves se renueva con Robert Pattinson como protagonista. 

La cinta ya esta disponible en las carteleras. Conoce la programación en cada cine del país:  

 


 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones