• 25 ABR DE 2024

¿Un palito para Gala Caldirola? Iván Cabrera habló sobre el "amor de su vida"

disexo_sin_txtulo_x1x-1.jpg | Iván Cabrera - Gala Caldirola

El bailarín se presentó en el programa "Aquí se baila" donde habló de su presentación y de la mujer que "amó con locura".

Este martes se vivió un nuevo capítulo de “Aquí se baila", programa de danza de Canal 13, donde Iván Cabrera realizó potentes confesiones del ámbito amoroso.

Todo se inició luego de que el bailarín se presentara en el escenario, al terminar el baile fue consultado por Sergio Lagos respecto a una reflexión amorosa que este había realizado hace algunos días.

“Sé que puede ser muy personal pero te lo tengo que preguntar. Dijiste ‘una vez amé con locura, no sé si vuelva a amar así’”, le consultó sin filtro el animador a Iván Cabrera, quien quedó impactado con la consulta.


Síguenos en: Google News


 

Amó con locura

Sin embargo, a pesar de abrir una herida del pasado, el “Potro” decidió responder a la inquietud y abrir su corazón ante la consulta. “Bueno hace un tiempo atrás conocí obviamente el amor, el amor con locura a una mujer”, contestó Iván Cabrera

De hecho, el bailarín confesó que la presentación que había realizado estaba muy de la mano con los sentimientos vividos en dicha relación.

“Tiene una letra muy bonita, que tiene que ver mucho conmigo por supuesto y quién sabe que vuelva a amar de la misma forma que amé alguna vez. Ojalá que si”, lanzó, aunque sin entregar más detalles ni revelar el nombre de la mujer que la enamoró.

Obviamente ante las declaraciones de Iván Cabrera, todos pensaron que se refería a su ex pareja Gala Caldirola, con quién terminó luego de la conflictiva funa que realizó su ex Antonella Marecco donde lo acusó de abuso. Pero está posteriormente fue desmentida por la misma.

Aunque no sirvió de nada, ya que su relación con la española se quebró completamente, ambos no se dirigen la palabra, algo así como “si te he visto, no me acuerdo”. Por el momento Iván Cabrera y Gala Caldirola viven a concho su soltería.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones