• 18 ABR DE 2024

"Maldito": Américo denunció crueles comentarios que recibió su hija

266401017_605528537451976_2484235717489529190_n_x1x.jpg | Américo y Dominga

El cantante nacional compartió un pantallazo de una conversación de Whatsapp en la que se ve como su hija recibió desubicados mensajes.

Ningún padre quiere que su hijo sea víctima de bullying, ya que la crueldad afecta bastante a los más pequeños. Por eso Américo decidió contar lo que estaba viviendo su hija Dominga.

El cantante nacional compartió en su cuenta de Instagram una publicación en la que mostró los comentarios que estaba recibiendo su hija por medio de redes sociales. En la imagen se puede ver como alguien le escribe "Hola africana. Te vengo a decir que eres una africana kla, que es pro ser una rechaza social".

Sin embargo, el hecho no quedó ahí, ya que los comentarios despectivos seguían su curso. "Das pena ajena". Además, de otros mensajes en los que se hablaba de una funa para la pequeña hija de Américo.

Ante esto, el intérprete de "Te vas", no se quedó en silencio y decidió exponer lo que le estaba ocurriendo a su retoña vía Instagram. Dejando también una reflexión respecto a lo que hablaba sobre el bullying.

"Maldito mal, maldito nombre, maldita costumbre, maldita moda, maldita práctica. Mañana comienzan las clases en nuestro país, por eso me atrevo y quiero compartirles esto", inició Américo.

"Este fin de semana que acaba de pasar mi hija #Domi ha sufrido de este mal, la han estado insultando, amenazando, provocando y algunas otras cosas más, todas no menores, por supuesto provocándole muchas perturbaciones", comentó el cantante. 


Síguenos en: Google News


Contención familiar y acciones legales

Según relató Américo la confianza que tiene con su hija lo ayudó a que ella le relatara lo que estaba viviendo y junto a su familia pudieran tomar cartas en el asunto.

"Me sorprende el nivel de agresividad, de maquinación, de envidia y literal odio de otras niñas casi de su edad (totalmente identificadas) (una de ellas ex vecina de mi hija). Y para que hablar de sus padres, totalmente desconectados, despreocupados, indolentes, indiferentes, sin empatía ni reacción", expresó Américo.

Además, el cantante nacional aseguró que realizarán las acciones legales pertinentes para llegar hasta las últimas consecuencias. "Lo legal y lo serio ya está en camino y ejecución por el resguardo de nuestra hija, y para que sienta que como padres hacemos el trabajo de hacer lo mejor por ella y sus hermanos, que de verdad la amamos y que estamos muy dispuesta para ella y su mundo, sin inhabilitarla, pero si para acompañarla".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones