• 19 ABR DE 2024

Britney Spears sorprendió a sus fanáticos con destapadas fotos

273657339_146223314463115_998133095477918035_n_x1x.jpg | Britney Spears

La "princesa del pop" compartió unas postales en su red social disfrutando de un paradisíaco descanso junto a su pareja. 

Sin lugar a dudas Britney Spears ha sorprendido a sus fanáticos luego de que se apoderara de sus redes sociales, donde comparte parte importante de su día a día. 

Sin embargo, la noche de este lunes encendió las alarmas de Instagram al compartir fotos tal como llegó al mundo. Aunque tomando los resguardos correspondientes, ya que se tapó las partes de su cuerpo que podrían haber sido censuradas.

Con más de 39 mil seguidores en su red social Britney Spears compartió dos postales desnudas en medio de la playa, con la descripción de una flor. 

Ambas fotografías se llenaron de likes, alcanzando cerca de 800 mil me gusta en Instagram. Además de los comentarios de parte de sus seguidores quiénes la llenaron de alagos.

Revisa las sensuales postales de Britney Spears


Síguenos en: Google News


Britney Spears Instagram 

Britney Spears realizará su autobiografía

Luego de que Britney Spears recuperara su libertad, los proyectos personales comenzaron a surgir rapidamente. Ahora se supo que prepara lo que será su primera autobiografía.

Según detalló Page Six, la "princesa del pop" cerró un millonario contrato que ascendería a más de 15 millones de dólares por escribir su historia y desenmascarar a su tóxica familia. 

La cantante de 40 años firmó con la editorial «Simon & Schuster» para escribir sus memorias, donde revelará detalles importantes de su carrera, de su vida y su familia.

De hecho, se dice que el acuerdo está por detrás de que realizó el ex Presidente de Estados Unidos, Barck y Michelle Obama, quiénes recibieron 60 millones de dólares por los derechos de los libros de sus memorias.

Se espera que en este especial libro, Britney Spears revele detalles importantes de su vida, especialmente cuando estuvo bajo custodia de su padre. Además, de la difícil relación que tuvo con sus hijos producto de la tutela.

Habrá que esperar que salga este proyecto literario de la "princesa del pop", junto a su música que próximamente podría llegar al oído de sus fanáticos.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones