• 23 ABR DE 2024

Green Day decidió cancelar su concierto en Rusia

96532.jpg | No están de acuerdo con la invasión al país eslavo.

La banda de punk rock, decidió que no se presentará el 29 de mayo en el estadio Spartak, en Moscú. Esto se debe a la invasión por parte de Rusia a Ucrania, lo que repudian tajantemente.%26nbsp;

La banda de punk rock, Green Day, decidió que no se presentará el 29 de mayo en el estadio Spartak, en Moscú.
Esto se debe a la invasión por parte de Rusia a Ucrania, lo que la banda repudia tajantemente. "Con el corazón encogido, a la luz de los acontecimientos actuales sentimos que es necesario cancelar nuestro próximo espectáculo en Moscú en el Estadio Spartak", aseguró un portavoz de la agrupación.

 

El agente de la banda, Geoff Meall, aseguró a la revista especializada Variety, aprovechó de dar a conocer su parecer sobre lo que ocurre en el país del ejercito rojo. Según Meall, no ve que muchas bandas puedan tocar ni en Rusia no en Ucrania. "Tal y como están las cosas, no veo que ninguno de esos espectáculos pueda llevarse a cabo: "Tenemos actos agendados que se presentarían allí a partir del próximo mes y hasta el verano: actos de rock, alternativos y también muchos artistas electrónicos", aseguró.
El portavoz contó además que no es opción para la industria del espectáculo el llevar a cabo eventos: "Ucrania es, obviamente, una zona de guerra activa, por lo que es imposible hacer un concierto allí, finalizó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones