• 27 ABR DE 2024

Igual que Boric: Repercusión en redes sociales por inesperada visita de Mario Kreutzberger a La Terraza

Don Francisco fue captado en el reconocido local degustando parte de la carta | Agencia Uno

El histórico animador de televisión apareció en la popular fuente de soda que el presidente electo ya había frecuentado semanas atrás.%26nbsp;

Mario Kreutzberger se ha transformado en uno de los temas más comentados en redes sociales. Esto debido a su inesperada visita a La Terraza donde degustó parte de la carta del reconocido local. 

A través de la cuenta de Instagram @barrioplazaitalia, que se dedica a fomentar a los emprendedores que intentan resucitar al comercio del sector, captó nada menos que a Don Francisco degustando un churrasco en el céntrico local. 

La historia no tendría nada del otro mundo, salvo que el mítico animador del “Dispara usted o disparo yo” es la segunda personalidad de revuelo mundial que cae rendido a los placeres gastronómicos de la fuente de soda, justamente la misma que hace poco inmortalizó Gabriel Boric.

El Presidente electo se declaró fan del epicentro del sabor de la Zona Cero e, incluso, dio pie a una especie de sandwich con su nombre, ya que al tradicional churrasco italiano él le agrega queso. Livianito...


Síguenos en: Google News