"Un w... completamente indecente": Raimundo Cerda lapidó a Jean Paul Pineda en "Volverías con tu ex 2"
El chico reality se sinceró sobre el ex esposo de Faloon Larraguibel.
El cantante fue el más reciente eliminado del reality de Canal 13.
Bastián Muñoz, más conocido como Bimza, se convirtió en uno de los participantes que más dieron de qué hablar en "Vecinos al Límite", por su estadía llena de condimentos.
Su paso por el reality de Canal 13 estuvo marcado por conflictos, decisiones impulsivas y vínculos que dieron que hablar dentro y fuera del encierro.
Tras ser eliminado en el último capítulo, el exchico reality conversó con La Hora sobre lo que vivió en "Vecinos al Límite", su relación con Laura Prieto, y sus planes a futuro para su carrera.
La artista urbana, además, se refirió a las fuertes críticas que ha recibido desde el accidente.
"Creo que si lo definiera en una palabra, mi paso por el reality sería intenso, más que nada por todo lo que me tocó vivir", partió expresando el cantante.
En ese sentido, comentó que enfrentó "desde cosas súper graves, como fue la situación de mi viejo, hasta esta situación de amor y esta situación de embarazo, de conflicto con otras personas. Fue todo muy intenso, pero la verdad fue algo súper bonito".
Bimza asegura que sus expectativas antes de ingresar, cambiaron radicalmente: "Yo antes de entrar pensaba que iba a vivir la experiencia concho con mi viejo y fue todo lo contrario. Pensaba que iba a durar súper poco por la intensidad de la competencia y fue todo lo contrario".
"Duré un par de meses, y la verdad la gente no creo que le tome el peso, pero en verdad una semana en el reality es realmente un mes y yo sentí que estuve años ahí encerrado", confesó.
Por otra parte, Bastián Muñoz mencionó que esta oportunidad le sirvió para empezar a desmarcarse del "ser hijo de Kanela": "Creo que se ha visto mucho en las redes sociales y en todos lados, que se habla más de Bimza que del hijo de...".
"Y ese era nuestro objetivo igual, como trabajo de equipo, era que la gente reconociera más mi valor, yo personalmente más que el hijo de o la expareja de. Entonces creo que sí, que sí me ayudará para ser más reconocido", puntualizó.
Por otra parte, y sobre su romance con Laura Prieto aseguró que quizá resultó algo incómodo en el encierro: "La gente está acostumbrada a que siempre el hombre sea mayor que la mujer. Creo que eso les genera un poco de incomodidad... pero bueno así es todo".
"Así es todo en el amor, en verdad uno no decide de quién enamorarse ni de quién gustarse, sino que uno lo vive nomás. Yo venía saliendo de una relación, entonces lo que quería hacer era disfrutar de esta experiencia concho y en verdad no forzar nada, sino que disfrutar", agregó.
Entre los planes de Bimza está permanecer en televisión: "Me gustaría seguir trabajando en el medio, me gusta mucho, pero creo que también tengo que fortalecer varias habilidades mías para poder trabajar en este medio".
Los realities, por ahora, quedarían descartados: "Mi equipo no quiere que entre. Quieren que me siga dedicando 100% a la música y también porque es lo mío, es lo que disfruto. Yo soy compositor y creo que eso es más mi camino. Pero la verdad no me cierro a ninguna oportunidad".
Finalmente, Bastián revela que fuera del encierro tiene pensado seguir en contacto con Farid, Mopa, Flor, Laura, Agustín Pastorino, Joche, José Tomás, Nabila, entre otros.
El chico reality se sinceró sobre el ex esposo de Faloon Larraguibel.
La baladista de América compartió un sentido mensaje por el Día del Padre.
La nueva entrega de Disney y Pixar debutó con una recaudación global de US$312 millones, convirtiéndose en el estreno más exitoso de 2026 y estableciendo un nuevo récord para la franquicia.