Simón Oliveros recordó incómoda anécdota con el reporteo de los 33 mineros: "Me quería matar"
El periodista aseguró que una decisión que tomó por macabeo terminó de la peor manera en el ámbito periodístico.
La incipiente pareja terminó separándose por culpa de una eliminación.
Matías y Bimza protagonizaron un nuevo duelo de eliminación en ''Vecinos al Límite'', y ya antes de la competencia, los conflictos tomaron protagonismo. Esto porque, al enterarse de que la competencia consistiría en recorrer ratoneras llenas de arena prensada, el hijo de Kanela empezó a burlarse del fisicoculturista diciéndole que "vas a tener que irte para la casa".
"Para mí esto es ganar o ganar. Le dije a Mati que lo iba a eliminar, y estoy ansioso de hacerlo. Soy una persona de hechos, no de palabras, y sólo le temo a Dios. Siempre me quiero ir con los más grandes, y me considero gigante, así que lo siento, Mati, te irás", insistió el músico.
Más aún, de vuelta en el vecindario Bimza empezó a gritar en contra de Matías. "¡Papi ya gané! ¡No saben lo que nos pusieron de prueba! ¡Voy por uno grande hoy! Él no tiene cardio", les exclamó a sus compañeros, muy confiado en ganarle al fisicoculturista.
Finalmente, la uruguaya se fue a los besos con el artista urbano.
Finalmente, pese al empeño que Bimza le puso, Matías se coronó como ganador. "Ésta fue la prueba que todos temían. Me estoy sacando la cresta, por mi familia, por mi pareja, por toda la gente de Rengo y de Rancagua. ¡La ratonera no es lo mío, pero me defiendo!", celebró
"Tengo una final soñada, que es contra Paz, y vamos a hacer todo lo posible para lograrlo. Lo soñé, lo mentalicé, y estoy ejecutándolo", admitió el fisicoculturista.
Laura Prieto, por su parte, despidió a Bastián definiéndolo como alguien que "se ha convertido en un soporte muy especial para mí, te voy a echar mucho de menos. Tienes una amiga acá, nos robaste el corazón a todos. Te quiero mucho".
Ya tras despedirse a los besos en la casa, Laura estalló en llanto. "No creía que se iba a ir. Él es una gran contención para mí", se lamentó, sin poder parar de llorar.
Junto a ello, criticó la decisión de Bimza de dejarse nominar para competir con Matías. "Cabro de miércale, ¿por qué tomó una decisión tan idiota?", se quejó y fue consolada por sus compañeras de equipo.
El periodista aseguró que una decisión que tomó por macabeo terminó de la peor manera en el ámbito periodístico.
Periodista aseguró que el guía espiritual acertó con la predicción.
La incipiente pareja terminó separándose por culpa de una eliminación.