"Agradecide de reencontrarme con la danza": Nelson Mauri debutó en "Fiebre de Baile" como Nel Pacheco
El bailarín se expresó en leguaje inclusivo tras acompañar a Betsy Camino sobre la pista.
La panelista de "Sígueme" además aseguró que su pasado con el "Mago" fue solo sufrimiento.
Jorge Valdivia vive días tranquilos luego del complejo lío judicial que incluso lo mantuvo privado de libertad a fines de 2024, y tras su quiebre definitivo con la ex diputada Maite Orsini, relación que a la larga solo se tradujo en problemas para el ex Colo Colo.
Hoy el "Mago" sonríe y lo hace de la mano de su nueva pareja la periodista Titi Armenakis, con quien incluso tendría planes serios en el medio plazo.
Así al meno se puede desprender de lo que contó Cecilia Gutiérrez en "Hay que decirlo", donde la comunicadora reveló que Valdivia le habría regalado un costoso anillo a su polola.
Quien fue consultada sobre esta situación, fue la ex esposa del "Mago" y madre de sus hijos, Daniela Aránguiz, quien si bien aseguró que "les deseo lo mejor", se mostró molesta con que sigan viculando su nombre a la del ex futbolista considerando que hace cuatro año rompieron su vínculo.
El "Mago" vive días felices luego que además le levantaran la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.
"Yo ya llevo un año con Cuco (Cerda), me carga que me sigan relacionando a él. Jorge no es mi ex, es mi ex, ex, estoy chata que me sigan vinculando emocionalmente a él. Lamentablemente voy a tener contacto con ese hombre toda mi vida porque es el padre de mis hijos, pero más allá de eso ya se acabó. No hay más, yo estoy súper feliz, enamoradísima, me siento más joven, más linda, más empoderada", dijo en "Hay que decirlo".
Luego agregó que "para mí el pasado es solo tristezas, sufrimientos, infidelidades, fui la mujer más gorreada de Chile, ahora estoy en otra etapa y no quiero que me vinculen más con mi pasado".
El bailarín se expresó en leguaje inclusivo tras acompañar a Betsy Camino sobre la pista.
La cantante aseguró tener documentos donde se indicaría que el ex CQC atropelló y mató a una persona para luego arrancar a Alemania a fines de lo 80.
Según se pudo ver en el capítulo de este miércoles, los participantes durmieron abrazados toda la noche.