"Mi mamá no me habló en un mes, fue una deshonra terrible": Macarena Venegas y filtración de imágenes íntimas
En relación a lo ocurrido con la senadora Camila Flores, la abogada recordó cuando a ella le ocurrió una situación similar en 2010.
El "Mago" vive días felices luego que además le levantaran la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.
Jorge Valdivia vive días tranquilos luego del complejo lío judicial que incluso lo mantuvo privado de libertad a fines de 2024, y tras su quiebre definitivo con la ex diputada Maite Orsini, relación que a la larga solo se tradujo en problemas para el ex Colo Colo.
Hoy el "Mago" sonríe y lo hace de la mano de su nueva pareja la periodista Titi Armenakis, con quien incluso tendría planes serios en el medio plazo.
Así al meno se puede desprender de lo que contó Cecilia Gutiérrez en "Hay que decirlo", donde la comunicadora reveló que Valdivia le habría regalado un costoso anillo a su polola.
"Es una figura de la farándula que rehízo su vida y la rehízo de tal manera que entregó un anillo a su pareja. Es más de compromiso que de matrimonio, formalizaron. Quieren dar otro paso importante...", dijo la periodista.
Marilú Balbontín aseguró que el cirujano apenas le permite ver a su nieto Pedro Milagros.
Luego en su cuenta de Instagram "Bombastic" agregó que "la relación va con todo, están pensando ir a vivir juntos y están muy felices con sus familia... los míos y los tuyos. Todo bien para el Mago, más luego que le retiraran la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno".
En relación a lo ocurrido con la senadora Camila Flores, la abogada recordó cuando a ella le ocurrió una situación similar en 2010.
El conflicto se originó luego que el ex CQC las regalías que la cantante habría tenido durante el régimen del dictador Augusto Pinochet.
Para este martes estaba fijada la audiencia de la ex pareja, pero la empresaria simplemente no llegó.